Ni las Michelin ni niguna rueda debe presentar ningún "huevo". O no has sabido describirnos que es o yo no lo he entendido pero si es eso, un huevo, esa rueda debe ser cambiada inmeditamente. Eso es un bolo que te ha querido meter el vendedor y la verdad, si te cuenta esas mentiras es que no es un vendedor de fiar. Y no, en las maletas pequeñas de la Deauville no cabe tu casco.En el apartado de nuestro Mercadillo tienes buenas motos a precios interesantes y las que hay de gente que son viejos compañeros, son motos de fiar. Echales un vistazo.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Exacto, un huevo en un neumatico es una irregularidad en el inflado y en el trato.En la maleta no te coje el casco como bien dice el Juli.Y si no ha podido abrir la maleta malo, es otro problema que se me olvidó comentarte,se van los muelles del cierre de las maletas, pero suele ser por darles golpes al cerrarlas.En cuanto al precio no creo que te baje 900€ cuando una tienda se viene ganando unos 500€por moto.Mi opinion es que no te precipites si dudas, hay muchas, solo hay que encontrarla.
Nos vemossssssssssssssss... ...y recordad, LOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Gracias chicos, muchas gracias. No sabeis lo que me estais ayudando. Efectivamente no me voy a precipitar, en primer lugar pq no tengo necesidad ni motivo para ello.En cuanto a lo del neumatico trasero, a ver si soy capaz de explicarlo mejor:Tienen menos dibujo por el centro que por el exterior. Hasta ahi, normal. Sin embargo, y esto es lo extraño, se aprecian una especie de monticulos o valles a lo largo de toda la rueda. No son "huevos" como tal, sino una especie de protuberancias no muy pronunciadas, insisto, a lo largo de toda la rueda.La moto no entraba bien en curvas, no se cual seria el problema, muy tosca de tren delantero.Defitivamente buscaremos otra.
Vaya, yo que pensaba que ya tenía vecino deauvillero... Si no estas convencido, lo mejor es buscar otra, desde luego. Lo de las ruedas, si son huevos, no es normal. Otra cosa es que fueran los tacos gastados cada uno de ellos mas por la parte delantera que por la trasera, o al revés, como dientes de sierra o algo asi, eso sí puede ser mas normal y no implicaría el reventón. Lo de no entrar bien en las curvas, puede ser también por la costumbre de tu moto actual. Para confirmar eso tienes que probar otra, pero yo ya no te lo voy a decir mas veces... A mi lo que mas convence es lo que dices de esperar y pensar en una nueva, o estás muy seguro y conoces la moto que te están vendiendo, o te puede pasar como a nuestro amigo Silverado, que pasó un calvario hasta que la vió a su gusto, y si lo hubiera sabido antes habría ido de estreno. La verdad es que eso es una lotería, yo compré la mía del 2003 con 10.000 km. y me vá de maravilla, pero me podía haber salido rana.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Yo te aconsejo que busques tranquilo, la mia tenia 3800 km, del 2008, lo único que no tenia extras tan solo las maletas anchas, me pusieron la limitación y me la mandaron desde Valencia a Bilbao si mal no recuerdo por 6300€.
Lo que ves en la rueda trasera, es casi seguro escalonamientos, suele ser normal, lo de no querer entrar en curva, seguramente sea de la rueda delantera, con un juego de ruedas nuevas, cambiaria mucho la conduccion de esa moto. Y eso es sobre los 300 lereles.