Definitivamente el hundimiento de Honda a nivel de motos
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Re: Definitivamente el hundimiento de Honda a nivel de motos
Honda esta haciendo la dieta, la Dunkan esa. Se espera un efecto rebote mínimo tan grande como los puestos que perdió.
Como Maik no veo en el mercado una moto que me haga desacerme de la "consentida". Tal vez sea miedo a la electronica o pánico a las roturas. Tal vez ver inútil gastarme un dinero que me hace falta en una moto que me va a dar un poquito mas. Honda remontara algún día. Que la industria europea esta espabilado y mucho. Ahora suelo girar la cabeza para ver que son motos europeas las que me llaman la atención. Pero a mi me gustan todas.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Genís, no le des tantas vueltas.
Te explico lo poco que sé yo. Honda tiene el orgullo dolido de no triunfar en el mercado norteamericano en tema COCHES., puesto que Toyota se come las ventas. Y un tanto por ciento muy elevado de su I+D es para eso, para los coches. Honda se conforma con alguna R 1000, una GW al gusto de EEUU y sobretodo, en fabricar millones de 125 para los países -emergentes o no- que no acostumbran a tener un mercado grande de motos de alta cilindrada. Por cierto, he leído ante que una Pan€ vale 18.000. Mentira: en Honda EsPaña las vende de km 0 a 12.500€. Y he leído nosequé de la Crosstourer de 14.000€. Mentira: bien equipada sobrepasa los 20.000€.Resumen: el mercado europeo le importa un rábano.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Hola Randy, un placer saber de tí.Coincido en tu apreciación. Pero aun así tampoco los entiendo, porque si te importa un comino el mercado europeo .... para que haces una Crosstourer ???Sea como sea, a 20.000 € pocas van a vender. Yo no me gasto 20000 € en una moto que venden en un cutre concesionario. Por 20000 € me tienen que llamar Sr EgeaRandy-650 escribió:Genís, no le des tantas vueltas.Te explico lo poco que sé yo. Honda tiene el orgullo dolido de no triunfar en el mercado norteamericano en tema COCHES., puesto que Toyota se come las ventas. Y un tanto por ciento muy elevado de su I+D es para eso, para los coches. Honda se conforma con alguna R 1000, una GW al gusto de EEUU y sobretodo, en fabricar millones de 125 para los países -emergentes o no- que no acostumbran a tener un mercado grande de motos de alta cilindrada. Por cierto, he leído ante que una Pan€ vale 18.000. Mentira: en Honda EsPaña las vende de km 0 a 12.500€. Y he leído nosequé de la Crosstourer de 14.000€. Mentira: bien equipada sobrepasa los 20.000€.Resumen: el mercado europeo le importa un rábano.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un video promocional. Mucho diseño y puesta en escena.Personalmente me gusta mas el de la Triumph Explorer. No se por que sera...http://www.youtube.com/watch?v=BC123h2F ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Gracias Fede por el video. Muy instructivoFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Un video promocional. Mucho diseño y puesta en escena.Personalmente me gusta mas el de la Triumph Explorer. No se por que sera...http://www.youtube.com/watch?v=BC123h2F ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!A ver, bonita es la Honda. Luego están los gustos personales. Pero es bonita la que sale en el video, con defensas, llantas de radio, maletas metálicas, faros antiniebla... Esa no es la que comprarás sino que tendrás que ponerlo todo aparte y costará un buena pasta pero bueno, como todas las promociones de todas las marcas.Cuando probé la VFR 1200 nada más salir, hará ya casi dos años, estuve hablando con el dueño del concesionario y él ya me lo dijo, que Europa no les importa lo más mínimo. Imaginaros el adjetivo que utilizó cuando me dijo lo que les importaba España a los japoneses.Si esto sale del dueño de un concesionario Honda, que fui a probar una Honda, que me tenía que vender el producto y luego vio que tenía una BMW, ya me diréis.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 400
- COLOR: negro
- Nombre Real: Nacho
Para Randy-650:¿Paneuropean nuevas a 12500 euros?¿Donde?
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
A ver, mi problema es que ya voy pensando en cambiar de amoto y nadie fabrica nada que me guste.Ni la nueva DV me gusta comparada con la mía.Ni la RT, con sus perolos, que se vende como si costara la mitad. Esto si que no lo entiendo.Ignoro cuántas BMW 1600 se venden ni si lo "está petando". Diría que el mercado, el grueso del mercado, el pastel, está más abajo en prestaciones, precio y lujosismo general, pero quizá me equivoco.Lo decía porque este verano he pasado varios de esos tramos de obras a sesenta por hora y algún que otro pórtico de autopista, de esos con radar, y para eso sobra con la DV 650.Las motos modernas ( desde que me compré la DV hasta hoy ):Eso sí, mucho video técnicamente perfecto para un producto comercialmente perfecto, perfectamente orientado a su target de los coxones.Y diseñado con primor tridimensional de acuerdo a las tendencias más estudiadas para que toditas las piezas sean no ya diferentes sino francamente originales y a la vez tengan un aire de familia. Lo mejor del CAD.Pero no me gustan. Ni los vídeos ni las motos.Tiendo a creer que una empresa grande, como Honda, puede pagar a lo mejor de lo mejor en diseño e ingeniería.pero quizá DeuBCN tienes razón y simplemente han dejado caer el mercado europeo.Ot-tia si Yamaha fabricara otra vez la Diversion 900, pero bien carenada...y no las cafeteras sport -con cadena- que tiene en catálogo.
-
Jodó, si fabricarán de nuevo la Diversión 900 con cardán. Vaya joya, me tenía enamorado. Que pedazo de moto, que motor, que suavidad y fiable hasta el infinito.Pero permiteme un comentario de un motero enamorado de la Deu, que tuvo dos 650 y una 700. No voy más rapido con la RT que con la Deu650, incluso voy más lento, en parte consecuencia de la edad. Pero hay mucha diferencia cuando afrontas una curva con una moto o con otra ... con la Deu me cogia al manillar y ponia toda mi ciencia .... a la RT le digo: andale !!!! y se la come ella sola, sin un susto, sin ningún extraño del chasis, da igual que vaya solo o cargado hasta arriba.Eso se llama seguridad y confianza. NO sé cuanto vale, ni siquiera si justifica el precio descabellado que tiene ... pero creo que gracias a ella sigo en moto. La Deu me había asustado alguna vez y con la 700 casi abandono el mundo de las motos.Y es que siempre hablamos de potencias, pero nunca hablamos de chasis, suspensiones, neumáticos o frenos. Y realmente son cuestiones que establecen una gran diferencia. Si cada día entras en ciudad y no te aventuras en carreteras de curvas la Deu es imbatible. Pero si te propones salir a la carretera, y disfrutar de algunas de esas maravillosas carreteras que tiene este país ... la cosa cambia. Hace un tiempo, recomendaba antes una Deu nueva que una RT1150 de 2ª mano. Hoy no doy el mismo consejo. Mi corazón será Deauvillero para siempre, pero mi cabeza me dice que no puedo negar las evidencias y por tanto todo depende del uso que quieras darle a la moto.Para el cliente de la Deu, todas las marcas incluida Honda, están sacando maxi-scooters que sin duda superan en casi todo a la Deu. (Honda Integra, el BMW C650 GT, etc). También en precio.Para el concepto más lúdico, están apareciendo todas estos nuevos modelos que serán ingenios del cad pero que ofrecen unas cualidades dinámicas muy superiores.Y esa es la situación. El concepto de moto polivalente de precio asequible ... está en riesgo.Pero como siempre digo, es mi opinión.bicilindro escribió:A ver, mi problema es que ya voy pensando en cambiar de amoto y nadie fabrica nada que me guste.Ni la nueva DV me gusta comparada con la mía.Ni la RT, con sus perolos, que se vende como si costara la mitad. Esto si que no lo entiendo.Ignoro cuántas BMW 1600 se venden ni si lo "está petando". Diría que el mercado, el grueso del mercado, el pastel, está más abajo en prestaciones, precio y lujosismo general, pero quizá me equivoco.Lo decía porque este verano he pasado varios de esos tramos de obras a sesenta por hora y algún que otro pórtico de autopista, de esos con radar, y para eso sobra con la DV 650.Las motos modernas ( desde que me compré la DV hasta hoy ):Eso sí, mucho video técnicamente perfecto para un producto comercialmente perfecto, perfectamente orientado a su target de los coxones.Y diseñado con primor tridimensional de acuerdo a las tendencias más estudiadas para que toditas las piezas sean no ya diferentes sino francamente originales y a la vez tengan un aire de familia. Lo mejor del CAD.Pero no me gustan. Ni los vídeos ni las motos.Tiendo a creer que una empresa grande, como Honda, puede pagar a lo mejor de lo mejor en diseño e ingeniería.pero quizá DeuBCN tienes razón y simplemente han dejado caer el mercado europeo.Ot-tia si Yamaha fabricara otra vez la Diversion 900, pero bien carenada...y no las cafeteras sport -con cadena- que tiene en catálogo.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues yo habiendo llevado una, la 650 y otra, la RT, no la cambio por nada del mundo.La seguridad que te da la alemana jamás la he tenido en la Deauville. No sé si será porque soy un mal piloto, no sé si será por la moto en sí o porqué pero es lo que me transmite y jamás volvería a dar el paso atrás.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.