Para Marco
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Para Marco
Hola..... Os doy las gracias a todos por el apoyo que me mandáis. A sido un poco duro. Tenia 66 años y en tres meses se la a llevado un cancer. Todo ha sido muy rápido.Si, todo el mundo dice que era muy joven. Yo también lo creo.Ahora nos toca a los hermanos y a mi cuidar de mi padre.Doy especialmente las gracias a Ángel (barajasdemelo) y a su mujer Isabel. Por estar ahí en esos momentos duros.También a Andrés (Tio Biutis) y a su mujer Isabel, que también estuvieron con nosotros al igual que a Loli y a joshua.Y un especial abrazo a Oscarin por su llamada de ánimos.A todos vosotros también. Si no estuvieras ahí......abría que inventaros.Un fuerte abrazo.Marco Romero.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nuestro pesame mas sentido, Marco.Mucho Animo y a seguir adelante!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Un abrazo muy fuerte Marco, mucha fuerza y ánimo.Salu2 Ana y Cipri
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS