COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: COMPRA CONJUNTA DE ASIENTO DEAUVILLE 7OO

Mensaje por Txitxi »

Joeeer!!!Me ha llamado Juanjorm por telefono para anunciarme que habia limpiado la moto y que había colgado fotos. ¡Increible! como brilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi escribió:Joeeer!!!Me ha llamado Juanjorm por telefono para anunciarme que habia limpiado la moto y que había colgado fotos. ¡Increible! como brilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que te he llamado Yo? Seras C*BR*T* :birras: Te gusta he, pocas veces la veras asi.VSSSSSSSS

Imagen
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:shock: ¡¡Coooooño, si tiene el mismo color que la mia... :shock: :lol: :birras: :vss :lol:

Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

juanjomr escribió:
Txitxi escribió:Lo de ver tu moto limpia si que es un acontecimiento ¡eso no me lo pierdo! :lol:
Realmente hay mas de un m*br*nc*t* por estos lares :desternillante: :desternillante: :banana: :banana: :banana: Pues aquí la tienes recién salida de la ducha.La verdad que la hacia falta, aunque con el tiempo que esta hacido…. ImagenImagen
ME HA DESLUMBRADO :aplauso: :vss

Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Juanjo parece nueva, :shock: menuda limpieza le as dado… :aplauso: :aplauso: ¿Que tal con el nuevo asiento, :roll: se nota la diferencia?

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Forkita escribió: Juanjo parece nueva, :shock: menuda limpieza le as dado… :aplauso: :aplauso: ¿Que tal con el nuevo asiento, :roll: se nota la diferencia?
Aun no he andado prácticamente nada, en principio las sensación es un tanto extraña pero no mala. El tener ese pequeño apoyo detrás y aparentemente parece un pelin más alto, aunque me imagino que será la sensación inicial.Espero esta semana tener ocasión, si el tiempo lo permite, de quitarme la espina y andar como Dios manda.Lolo le aplique el producto y esto a la espera de ver como resulta, te contare el resultado.VSSSSSSSSSSSSSSSsss

Imagen
Rubentxu
MODELO: Deauville NTV700
COLOR: Granate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por Rubentxu »

Joeee Juanjo que cambio, ahora correra un poquito mas, no? :meparto:

ImagenSocio AND 427
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

jmrp66 escribió:Bueno Juanjo, entiendo que el cambio de asiento es como comprarse unos zapatos nuevos, el primer día te sientes extraño y una vez que te haces a ellos no puedes salir de casa sin ellos.Rubentxu, te garantizo que la Devi 650 de Juanjo con el asiento nuevo no va a correr mas, pero estoy seguro que mas cómodo si, jejejejeeeePD: Juanjo, respetando la ley de garantías, si no estas contento, te pongo el asiento como estaba y no pasa nada jejejejeeeSalu2Lolo
Tranqui Lolo que como dices es cuestión de hacerse.Como decía en principio, es un tanto rara la sensación, pero no es mala. Ten en cuenta que han sido muuuuchos km y el culamen estaba acostumbrado.VSSSSSSSSSSSSSPD y seguro que corre mas :ola:

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Joeeer!!!Me ha llamado Juanjorm por telefono para anunciarme que habia limpiado la moto y que había colgado fotos. ¡Increible! como brilla. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola Txitxi, creo que la ultima vez la limpio en mi pueblo, y la anterior 2 años antes en una gasolinera en trapaga. :ola: :twisted: Salu222222222222

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Con el de Mapache hecho, ya están los de todos que nos apuntamos :aplauso:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

jmrp66 escribió:
Gata escribió:Con el de Mapache hecho, ya están los de todos que nos apuntamos :aplauso:
y haciendo . . . . parece que gusta lo que hagoMuchas Gracias a tod@sSalu2Lolo
Y no es para menos :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

jmrp66 escribió:Hola amig@s, hoy ha estado Ruben/R.RUIZ en Pamanes, me ha traído el asiento de Jose Ignacio/MAPACHE y de un amigo DEAUVILLERO de Burgos que no es afiliado al foro, me dejo los asientos prontito por la mañana y para primera hora de la tarde ya los tenia preparados, los dos son negros enteros sin bordados, no les he hecho ninguna foto ya que Ruben me a prometido colgar en el foro las fotos del asiento con la moto, que se ven mejor y aprovechara la ocasión para presentarnos a su nuevo amigo, yo estoy deseando y de esta manera lo conoceré, ya que me ha mandado hacer el asiento sin conocernos de nada ni hablar con migo del tema, desde aquí le agradezco la confianza que ha depositado en mi y en lo que hago, espero comentarios.Salu2LoloPD.ya nos comentaran Ruben y Jose Ignacio que tal le queda la moto la siguiente vez que la laven.
Bueno pues los asientos han sido entregados a sus correspondientes dueños, no les han probado por que el tiempo no deja.pero me han dicho que les queda muy bonita la moto , a un que no sea granate.estamos ala espera de que estos individuos nos pongan foto (Mapache y Miguel Ángel).la moto no la he lavado pero la lata queda de cine, no se si lavar el motor haber si se le quita algún km.un saludo desde Burgos

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

rruiz escribió:
jmrp66 escribió:Hola amig@s, hoy ha estado Ruben/R.RUIZ en Pamanes, me ha traído el asiento de Jose Ignacio/MAPACHE y de un amigo DEAUVILLERO de Burgos que no es afiliado al foro, me dejo los asientos prontito por la mañana y para primera hora de la tarde ya los tenia preparados, los dos son negros enteros sin bordados, no les he hecho ninguna foto ya que Ruben me a prometido colgar en el foro las fotos del asiento con la moto, que se ven mejor y aprovechara la ocasión para presentarnos a su nuevo amigo, yo estoy deseando y de esta manera lo conoceré, ya que me ha mandado hacer el asiento sin conocernos de nada ni hablar con migo del tema, desde aquí le agradezco la confianza que ha depositado en mi y en lo que hago, espero comentarios.Salu2LoloPD.ya nos comentaran Ruben y Jose Ignacio que tal le queda la moto la siguiente vez que la laven.
Bueno pues los asientos han sido entregados a sus correspondientes dueños, no les han probado por que el tiempo no deja.pero me han dicho que les queda muy bonita la moto , a un que no sea granate.estamos ala espera de que estos individuos nos pongan foto (Mapache y Miguel Ángel).la moto no la he lavado pero la lata queda de cine, no se si lavar el motor haber si se le quita algún km.un saludo desde Burgos
La de Conchita & Mapache ha quedado preciosa, parece hasta mas grande....La pena es que por trabajo y lios de familia no haremos una ruta hasta dentro de un par de semanas, pero la primera sensación, es agradable, a ver si tengo un rato y pongo una foto, aunque sea en el garaje.Saludos, gracias a Ruben y a Lolo

Socio AND 2008-2016.Imagen
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Bueno por fin he estrenado el nuevo asiento, precisamente hoy, no era el mejor de los días por el intenso viento que soplaba, he ido hacia el cañón del Ebro, pensando en alejarme de la costa pues estábamos en alerta por fuertes vientos y de paso ver como estaba la ruta que seguramente haremos como la primera kdd del año.Pues allí el viento también soplaba con mucha fuerza, así que en algunos tramos he tenido que extremar las precauciones, aunque también en honor a la verdad en otras le he dado zapatilla.En total han sido unos 280 km que he disfrutado mucho, hacia tiempo que no rodaba tantos km solo y sin circulación.En cuanto al asiento, la verdad que esta muy bien, es cómodo y te sujeta mucho, no permitiéndote que te salgas de el, lo cual si no eres de sacar el culo en las curvas te viene estupendamente. Así que contento con el cambio.En Medina he contactado con un Harlysta que le ha encantado el asiento, asi que he aprovechado para hacer un poco de publicidad de Lolo, quien sabe….VSSSSSSS a todos.

Imagen
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

jmrp66 escribió:Gracias Juanjo, que grande eresSalu2LoloPD. Es verdad que la DEVI corre mas con el asiento nuevo y recien lavada??? Jejejejeeeee
Cuando quieras, lo compruebas por ti mismo.VSSSSSSSSSSS

Imagen
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”