No enciende
- pmedinas
No enciende
Hola a todos...esta mañana (como todas) he salido a currar en mi deu, pero no ha podido ser. Puse el contacto y al darle al arranque....choffff...se me apaga por completo...el cuadro se queda sin corriente y a partir de ahí sigue igual al poner el contacto no hace nada de nada no se enciende ni el HIS. He revisado todos los fusible incluido el famoso MAIN de 30A pero están todos en perfectas condiciones...¿Alguna sugerencia?Salu2 y gracias...
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Re: No enciende
Primero limpiacontactos en el botón rojo.Segundo limpiacontactos en el botón de arranque.Luego usa un polímetro para comprobar la batería, y quizá otra vez los fusibles a ver si los has revisado a "ojo" y hay uno fundido.Si hay batería y hay fusible, entonces la corriente llega a la llave ---> antena anular?Añado: lo primeró que pensé al leerte fué "batería".
- pmedinas
Gracias por la repuesta, probaré lo de la barería...me resulta tan raro que sin ningún problema previo de repente no llegue corriente al cuadro, no se...entendería que me empezara a fallar llegando corriente al cuadro y no teniendo fuerza para tirar del arranque..pero fue muy raro encendió todo y fue justo al darle al botón de arranque cuando murió...gracias otra vez.bicilindro escribió:Primero limpiacontactos en el botón rojo.Segundo limpiacontactos en el botón de arranque.Luego usa un polímetro para comprobar la batería, y quizá otra vez los fusibles a ver si los has revisado a "ojo" y hay uno fundido.Si hay batería y hay fusible, entonces la corriente llega a la llave ---> antena anular?Añado: lo primeró que pensé al leerte fué "batería".
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: deauville
- COLOR: dorado
- Nombre Real: luis
hola buenas tardes yo te diria casi con seguridad que es la bateria es lo primero que yo miraria es raro que si anoche la paraste lo mas bien hoy no arranque las baterias antes ivan dando aviso ahora ya no se muere y punto(yo lo llamo muerte subita)un saludo
- pmedinas
Hola, hoy he podido usar un polímetro y creo que tengo localizada la avería....La batería está bien me marca 12,6v. He vuelto ha sacar el fusible MAIN de 30A. Lo he vuelto a poner y "Voilá" vuelve a llegar la corriente y la moto arranca, pero al parar y volver arrancar otra vez lo mismo..oigo un "tac" y ya luego no llega nada de corriente al poner el contacto...mis sospechas están que creo que justo en la pieza debajo del fusible MAIN hay un "relé" y se está quedando trabado...¿alguien tiene constancia de este tipo de avería?.Saludos.
-
- Nombre Real: Alex
¿Puede ser el rele del motor de arranque? Si puedes, cuando falle, prueba a darle corriente directa al motor de arranque, si arranca bien, puede ser que el relé esté empezando a fallar y que al quitar el fusible, provocas que alguno de los contactos del relé "deje de estar excitado" y vuelva a su posición normal. Suposición basada en un fallo que me daba el quad en alguna ocasión, hasta que cambiamos el dichoso relé no dejo de darnos la tabarra.Un saludo.pmedinas escribió:Hola, hoy he podido usar un polímetro y creo que tengo localizada la avería....La batería está bien me marca 12,6v. He vuelto ha sacar el fusible MAIN de 30A. Lo he vuelto a poner y "Voilá" vuelve a llegar la corriente y la moto arranca, pero al parar y volver arrancar otra vez lo mismo..oigo un "tac" y ya luego no llega nada de corriente al poner el contacto...mis sospechas están que creo que justo en la pieza debajo del fusible MAIN hay un "relé" y se está quedando trabado...¿alguien tiene constancia de este tipo de avería?.Saludos.