Jejejeeee a que al final me liais, que yo soy muy pato, hasta con una aprilia habana de 49 me di el chuleton a 20 km/hAlguien sabe si para las DEVI hay ruedines como para las bicis de los niños jejejejeee
jmrp66 escribió:Jejejeeee a que al final me liais, que yo soy muy pato, hasta con una aprilia habana de 49 me di el chuleton a 20 km/hAlguien sabe si para las DEVI hay ruedines como para las bicis de los niños jejejejeee
juanjomr escribió:Es real.Es un artilugio que ponen para hacer las pruebas de frenada del ABS en mojado.Pero que perfectamente te podría servir a ti. VSSSSSSSSSSsss
Yo soy capaz de dar vuelta con el, os garantizo que soy muy pato cua, cua, cuaaaaJejejeeee
Mapache escribió:PD. Solo te falta actualizar la foto del avatar [/color][/size]
Lo de la foto del avatar es complicado, la devi tenia 14 kms de la Honda a Casa... sin gps, sin autocom, sin antinieblas, sin na de na... ahora es mas bonita y sobre todo comoda, pero esa es su primera foto... un saludo desde Burgos, feliz navidad y prospero 2012:birras:
Mapache escribió:PD. Solo te falta actualizar la foto del avatar [/color][/size]
Lo de la foto del avatar es complicado, la devi tenia 14 kms de la Honda a Casa... sin gps, sin autocom, sin antinieblas, sin na de na... ahora es mas bonita y sobre todo comoda, pero esa es su primera foto... un saludo desde Burgos, feliz navidad y prospero 2012:birras:
Me gusta . . . las fotos para el recuerdo valen mucho, perdona que no lo viese de esa manera Salu2LoloFELIZ NAVIDAD
Mapache escribió:Pues lo prometido es deudasaluditos desde Burgos
he llegado tarde, verdad??? jue que bonita!!! espero recuperarme de los últimos gastos de la mía (transferencia, revisión, rueda delantera...) y en un par de meses ponerle una monería de esas!
Deni, cuando quieras comprar el asiento le dices a Lolo que eres un retardado de la compra conjunta, seguro que no te pone ningún problema Hay que reconocer que le da un toque de elegancia a la moto, ¡te ha quedado muy guapa Mapache!
Muy buenas JUANTXU, me alegra hablar contigo, que tal el invierno, me figuro que la DEVI este parada en el garaje, tranquilo, ya vendrá el buen tiempo y nos veremos por Pamanes, que tengo algo pendiente contigo y nos tomamos unas cervecitas jejejeeeeLo que me pides que te cuente, siento comunicarte que no te va a interesar, va de asientos y tu ya tienes el tuyo todo guapo.Salu2 a la peña de Bilbao
Pues imaginas mal amigo lolo, la utilizo casi todos los dias para ir al curro, pero eso no lo considero andar en moto, es verdad que estamos deseando que haga bueno. Creo que te llame el mes que viene para el respaldo, tengo el baul en el pintor y estoy esperando otra pieza para pintar todo junto. estaremos en contacto.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.