Y NOS HONRARON CON SU COMPAÑIA

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Y NOS HONRARON CON SU COMPAÑIA

Mensaje por DON PACO »

Pues si... tanto este señorImagenComo este matrimonioImagentuvieron a bien hacernos una visita a casa ( la cual agradecemos ) y pudieron comprobar que la araña existe...que es una realidad.FRANCESVILLE...muchas gracias por perder un dia conmigo.AMPARO-GALLEGO...gracias por vuestra visita----------- para ambas visitas...perdonad si no fué lo que esperabais.Al resto del personal......La vereis en vivo en LUCENA :banana: :banana: :banana:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: Y NOS HONRARON CON SU COMPAÑIA

Mensaje por GALLEGO »

Los honrados fuimos nosotros por vuestras atenciones lo que hizo que la vuelta a la Alpujarra mereciera la pena

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Bonito pueblo verdad??? a mi me encanto y eso que fue un viaje fugaz...........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Tu moto IMPRESIONA a mas de uno le va a dar tortícolis cuando pases y de la compañía que has tenido :ola: :ola:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Gata escribió:Tu moto IMPRESIONA a mas de uno le va a dar tortícolis cuando pases y de la compañía que has tenido :ola: :ola:
:bien: Gracias. ;)

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Amigos Paco y Luisi,Me faltan palabras para agradeceros todas las atenciones que tuvisteis conmigo. Hasta me viniste a recoger al Hotel de la capital en el que estaba hospedado. No se puede pedir más. Si tratáis con tanta exquisitez al personal no os faltarán visitas. :aplauso: :aplauso: Paco me gustó tu pueblo y su entorno. Lo recomiendo a los demás Forer@s. En el pueblo de DON PACO hay unas casas rurales donde podréis pasar unos días de descanso y hacer visitas por los pueblos alpujarreños de la zona. Además la ciudad de Almería está a tiro de piedra. Don Paco tiene toda la información.Ah!!!, se me olvidaba ..... La ratilla: de lujo. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Paco, algún día tendrás que volver a recuperar este post o poner otro nuevo porque nosotros también queremos visitar la zona que aunque hemos circulado por ella, no hemos parado a saborearla. Eso sí, no sé cuando pero que vamos, seguro!!!Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

corchopan escribió:Paco, algún día tendrás que volver a recuperar este post o poner otro nuevo porque nosotros también queremos visitar la zona que aunque hemos circulado por ella, no hemos parado a saborearla. Eso sí, no sé cuando pero que vamos, seguro!!!Salud :vss :vss :vss
Será un placer.....sabes que estoy en deuda contigo. :bien: Avisa con tiempo sobrado, que a partir de primero de año me cambian el cuadrante y ya no dispondré de tantos dias libres.Os esperamos. :bien:

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”