Honda Shadow 750

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Deni
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Deni

Honda Shadow 750

Mensaje por Deni »

Buenas!! tengo la opción de un cambio de mi Shadow 750 del 2005 con 10400 kilómetros por una Deauville del 2007... como lo veis? mi mujer desde que probamos una de una amigo no quiere la Shadow y llevo tiempo leyendo por aquí solo bondades sobre esta maquina... si tenéis alguna otra oferta comentádmela. Saludos y encantado de estar por aquí... Este es el anuncio... http://www.segundamano.es/jaen/honda-vt ... s&st=a&c=6" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Deni el Lunes, 25 Junio 2012, 23:58, editado 1 vez en total.

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Honda Shadow 750

Mensaje por Gata »

La Shadow 750 era unas de las que yo quería, pero mi marido se encapricho de la deu y tengo que reconocer que estoy encantada con ella : ))))))))))
Última edición por Gata el Martes, 13 Diciembre 2011, 11:10, editado 2 veces en total.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Deni

Mensaje por Deni »

Es una gran moto, eso es indudable, con un comportamiento intachable, un consumo ridículo... supongo que dado el origen del motor, en todo esto vaya de la mano con la Deauville.

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Sin desmerecer a la Shadow, la Deauville te va a dar lo mismo y un poquito más. Más protección al aire y al agua, más velocidad de crucero, mejor paso por curva, más comodidad y ya no digamos del pasajero, etc.No me lo pensaba lo más mínimo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Te voy a hablar con conocimiento de causa ya que yo vengo de ese mundo y encima soy socio del Shadow Custom Club ( de por si a Arguis nos vamos a juntar 20 por lo menos del Club )Yo siempre he pensado en Custom y enamorado de sus cromados, sonido etc... , pero para viajes que no sea lo clasico de salir a almorzar y excepto que tengas una custom de gran cilindrada que tienen un buen asiento para pasajero y acompañante y con extras como parabrisas, calefacción en puños, etc.. no valen, a 120 ya vas sufriendo porque te tira el aire para atras y todo el frio te lo tragas tu porque no tienes ningún tipo de carenado.Con la Deuville solo sé que necesito la mitad de ropa que con la custom, te comes los kilometros sin enterarte, por lo que el viajar se convierte en un placer, consumo más bajo, y de la capacidad de carga con las maletas anchas y top case grande como llevo yo, ni hablemos.Y la agilidad en carreteras con curvas, que entra sola y el sistema de frenado que no tiene nada que ver ( el primer día que probe la Deu en la primera frenada que tuve que hacer casi salgo por encima de la moto acostumbrado a la custom

arxilaxis
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Mensaje por arxilaxis »

Antes de la Deauville yo tenía una Shadow 750 ( la entregué para sacarme la Deu) y te puedo decir que no hay color. Con la Shadow te "paseas", pero con la Deauville "viajas", no sé si me entiendes. Yo de ti ni me lo pensaba.

El aire en el rostro y....... respirar vida.
Deni

Mensaje por Deni »

Muchas gracias a todos, mañana a las 11 vamos a verla!!! a ver si hay suerte y nos interesa... Ya os cuento!

Imagen
Responder

Volver a “Mercadillo”