Portaequipajes para Top Case
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Portaequipajes para Top Case
Pregunta: Donde venden bien de precio el portaequipajes para poner sobre el Top Case Aunque llevo el original de Honda se que vale el de Givi
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Re: Portaequipajes para Top Case
No sé si bien de precio pero lo vendían en http://www.ubricarmotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
El de honda lo he visto por 43€
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- EDU
-
Ahora por mas que busco no lo encuentro, a la noche a ver si lo encuentro y te mando el enlace, ponia "honda promocion" y con el descuento se quedaba en ese precio.Javirureta compro uno en un taller de aquí por 49€ y en internet tienes universales desde 42€ y el de Givi por 50€EDU escribió:Donde?Gata escribió:El de honda lo he visto por 43€

- EDU
Bueno pues ya me he comprado el portaequipajes, me lo traeran la semana proxima.Una pregunta: para el montaje viene alguna plantilla con la posición/distancia de los taladros?
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
No creo que venga una plantilla.Yo puse la parrilla en el tourpak de mi Electra a ojo y me quedó perfecto. Para no rayar la tapa pon cinta ancha de carrocero (porque se puede marcar encima y se quita fácilmente) en los lugares donde vayan a ir las patas.Despues colocas la parrilla sobre la tapa y marcas sobre la cinta los lugares de apoyo (si te ayuda otra persona mejor para dejarla bien).Remarqué los lugares un poco con la punta de un cuchillo y despues hice los agujeros con un taladro manual (o se puede hacer con uno eléctrico a baja velocidad). Como se hacen sobre la cinta de carrocero y despacio la broca no debería resbalar y hacernos un estropicio en la tapa.Yo empezaría con una broca fina e iría agrandando los agujeros poco a poco hasta el tamaño deseado para poder corregir si es necesario.Finalmente se quita la cinta, que debería salir bien, sin arrancar la pintura ni dejar restos, se coloca la parrilla con sus tornillos y ya está:

Última edición por jmcc el Viernes, 16 Diciembre 2011, 00:16, editado 2 veces en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Yo cuando puse el de Givi, si que venia la plantilla.EDU escribió:Bueno pues ya me he comprado el portaequipajes, me lo traeran la semana proxima.Una pregunta: para el montaje viene alguna plantilla con la posición/distancia de los taladros?

-
¿Al final cual compraste?