Desde Jaén
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 400
- COLOR: negro
- Nombre Real: Nacho
Re: Desde Jaén
Bienvenido al foro, paisano de nuestro (por ahora) entrenador, me refiero a D. Goyo Manzano que se esta cubriendo de gloria.Estoy en tu misma situacion asi que te comprendo a la perfeccion, tambien a la busqueda de la mia, suerte!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
- nenin
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: negra
- KOMANDO: nenin
- Nombre Real: francisco
si tu mujer la quiere, no hay nada mas que decir.saludos desde málaga
El hombre tiene cinco minutos de estupidez al día, lo genial es no rebasar ese tiempo
- Deni
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Deni
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues habrá que salir a dar una vuelta, no?O esperamos a que acabe la campaña de aceituna y se quiten los tractores y demas vehículos lentos de la carretera?Un saludo desde Lahiguera
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- crusto
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: champagne
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: daniel
- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Bienvenido desde Madrid.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- Deni
Como no sea por autovía.... jajajaj ya sabes como se ponen la carretera de Fuerte del Rey, mi novia es de Marmolejo... me conozco bien ese tramo con barro, un desastre! Saludos y esa vuelta cuando quieras... no conozco mucha gente por aquí.Un par de fotos! ya iré colgando más! https://plus.google.com/u/0/photos/1101 ... 9300546978" onclick="window.open(this.href);return false;cabetes escribió:Pues habrá que salir a dar una vuelta, no?O esperamos a que acabe la campaña de aceituna y se quiten los tractores y demas vehículos lentos de la carretera?Un saludo desde Lahiguera
- Dionisio
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
-
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Burgman 400
- COLOR: negro
- Nombre Real: Nacho
muy chula, parece que esta impecable. Si no es indiscreccion, tengo curiosidad por el precio y km, es que yo sigo buscando. . .
- Deni
La moto está muy cuidada, y el precio... no se, la he cambiado por mi shadow. Espero encuentres pronto la tuya.Nachozipi escribió:muy chula, parece que esta impecable. Si no es indiscreccion, tengo curiosidad por el precio y km, es que yo sigo buscando. . .
Última edición por Deni el Viernes, 19 Octubre 2012, 10:13, editado 1 vez en total.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Bienvenido desde Miranda de Ebro.Pues este año 2012 si quieres o queréis podéis rodar la nueva adquisición.En Marzo: http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=84" onclick="window.open(this.href);return false;La de Septiembre ya la verás colgada en el subforo de Kdd'sTienes también otras salidas y Kdd's, así que..........pásate por Kdd's, las ves y animaros.Nos vemos.