Compro quilla francesa
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: gris
- KOMANDO: figaredo
- Nombre Real: figaredo
Compro quilla francesa
sabe alguien donde me puedo hacer con la quilla francesa no me importa q sea de 2mano pero q este bien y lo traiga todo un saludo 

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: quilla francesa
Juantxu aqui tienes un posible comprador, asi la vendes y te das el gustazo de comprar la travel editions 

- Sergioc
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Re: Compro quilla francesa
Mira esto a ver si te puede servir.http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 850908.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Las fabrica y ya con todos los anclajes.Slv Sergio.
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Compro quilla francesa
Hola Ivan, yo acabo de recibir la quilla francesa que hace un chico de las palmas, esta completa, anclajes, rejillas, etc, solo falta pintarla, el precio 150€ mas gastos de envio. (te ahorrarias el gasto de aduana). El motivo es por puro capricho, ahora me gusta otra. Si te interesa dimelo
Última edición por juantxu el Martes, 20 Diciembre 2011, 09:45, editado 1 vez en total.

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Si te digo yojuantxu1 escribió:Hola Ivan, yo acabo de recibir la quilla francesa que hace un chico de las palmas, esta completa, anclajes, rejillas, etc, solo falta pintarla, el precio 150€ mas gastos de envió. (el gasto de aduana lo asumo yo 35€ aprox). El motivo es por puro capricho, ahora me gusta otra. Si te interesa dimelo

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿aduana?Gata escribió:Si te digo yojuantxu1 escribió:Hola Ivan, yo acabo de recibir la quilla francesa que hace un chico de las palmas, esta completa, anclajes, rejillas, etc, solo falta pintarla, el precio 150€ mas gastos de envió. (el gasto de aduana lo asumo yo 35€ aprox). El motivo es por puro capricho, ahora me gusta otra. Si te interesa dimelo

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
el enlace de la quilla que indica sergioc, es la que yo he cogido, al venir de las palmas pasa por aduana y parece que ahora con la crisis no dejan pasar ni una, (cuando la cogi no lo sabia que habia gastos de aduana, por eso lo especifico).Gata escribió:¿aduana?Gata escribió:Si te digo yojuantxu1 escribió:Hola Ivan, yo acabo de recibir la quilla francesa que hace un chico de las palmas, esta completa, anclajes, rejillas, etc, solo falta pintarla, el precio 150€ mas gastos de envió. (el gasto de aduana lo asumo yo 35€ aprox). El motivo es por puro capricho, ahora me gusta otra. Si te interesa dimeloIvan creo que es de asturias

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.