Compro quilla francesa

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
ivan
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: gris
KOMANDO: figaredo
Nombre Real: figaredo

Compro quilla francesa

Mensaje por ivan »

sabe alguien donde me puedo hacer con la quilla francesa no me importa q sea de 2mano pero q este bien y lo traiga todo un saludo :ola:

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Re: quilla francesa

Mensaje por Arrigorri »

Juantxu aqui tienes un posible comprador, asi la vendes y te das el gustazo de comprar la travel editions :bien:

Sergioc
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Gris Antracita
Nombre Real: Sergio

Re: Compro quilla francesa

Mensaje por Sergioc »

Mira esto a ver si te puede servir.http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 850908.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Las fabrica y ya con todos los anclajes.Slv Sergio.

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Compro quilla francesa

Mensaje por juantxu »

Hola Ivan, yo acabo de recibir la quilla francesa que hace un chico de las palmas, esta completa, anclajes, rejillas, etc, solo falta pintarla, el precio 150€ mas gastos de envio. (te ahorrarias el gasto de aduana). El motivo es por puro capricho, ahora me gusta otra. Si te interesa dimelo
Última edición por juantxu el Martes, 20 Diciembre 2011, 09:45, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juantxu1 escribió:Hola Ivan, yo acabo de recibir la quilla francesa que hace un chico de las palmas, esta completa, anclajes, rejillas, etc, solo falta pintarla, el precio 150€ mas gastos de envió. (el gasto de aduana lo asumo yo 35€ aprox). El motivo es por puro capricho, ahora me gusta otra. Si te interesa dimelo
Si te digo yo :meparto:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Gata escribió:
juantxu1 escribió:Hola Ivan, yo acabo de recibir la quilla francesa que hace un chico de las palmas, esta completa, anclajes, rejillas, etc, solo falta pintarla, el precio 150€ mas gastos de envió. (el gasto de aduana lo asumo yo 35€ aprox). El motivo es por puro capricho, ahora me gusta otra. Si te interesa dimelo
¿aduana? :shock: Ivan creo que es de asturias

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Gata escribió:
Gata escribió:
¿aduana? :shock: Ivan creo que es de asturias
el enlace de la quilla que indica sergioc, es la que yo he cogido, al venir de las palmas pasa por aduana y parece que ahora con la crisis no dejan pasar ni una, (cuando la cogi no lo sabia que habia gastos de aduana, por eso lo especifico). :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Mercadillo”