Un Tigre en la Muela.......
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Un Tigre en la Muela.......
Aquí os pongo un pequeño vídeo de este Domingo con mi Tiger, subiendo a la Muela deAlarilla....Los brillos que veis son porque situé la cámara detras de la cúpula
Espero que os guste.....http://www.youtube.com/watch?v=j4FCndKrVMI" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss y saludos.

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Un Tigre en la Muela.......
¡Ala, como mola! es Alarilla, el pueblo de Jonatan, mi administrativo. Yo estuve comiendo con el en la casa de su abuela, por la que has pasado, que lugar mas acogedor. Y la cima se llena de gente tirandose en ala delta y en parapente. Esa cuesta la subí con mi X3 y al bajar puse el control de descenso porque se quería escapar... Bonito sitio para dar una vuelta, y está muy cerca de Madrid, a pocos kilómetros de Guadalajara.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- ZAPE
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Bonit video, si señor.Por lo que veo, en 10 años, desde que subí con la diversion no han tocado la carretera.Ese Tigre vale un h......Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- raulville
Hola Rafa, lo único que tiene de Trail, es la suspension, calza 120-17 delante y 180-17 detrás.......compae escribió:Raul, ¡cómo mola una trail ehhhhh!

- raulville
Bonitio sitio, si....paponperilla escribió:¡Ala, como mola! es Alarilla, el pueblo de Jonatan, mi administrativo. Yo estuve comiendo con el en la casa de su abuela, por la que has pasado, que lugar mas acogedor. Y la cima se llena de gente tirandose en ala delta y en parapente. Esa cuesta la subí con mi X3 y al bajar puse el control de descenso porque se quería escapar... Bonito sitio para dar una vuelta, y está muy cerca de Madrid, a pocos kilómetros de Guadalajara.

- raulville
Si quieres para primavera organizamos una por la zona y almorzamos en la Muela........ZAPE escribió:Bonit video, si señor.Por lo que veo, en 10 años, desde que subí con la diversion no han tocado la carretera.Ese Tigre vale un h......Saludos en

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pero te llevaste algún cacharrete pa quitarte el mono?
Tengo pendiente una visita a esa zona... 

- ZAPE
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Ruben
Eso está hecho, que ultimamente me prodigo poco en las kedadas, o al menos no todo lo que me gustaría.Hablamos:vssraulville escribió:Si quieres para primavera organizamos una por la zona y almorzamos en la Muela........Vsss y saludos.
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Pues macho no veas que bien ha pasado por el caminito de tierra, subo con la LT y le tengo que poner ruedas de tacos ...De todas formas la suspensión y la posición de trail (asfaltica) ayuda.raulville escribió:Hola Rafa, lo único que tiene de Trail, es la suspension, calza 120-17 delante y 180-17 detrás.......compae escribió:Raul, ¡cómo mola una trail ehhhhh!Vsss y saludos.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Lo que hacen algunos para ir a un bar!!! Habrase visto!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
+1corchopan escribió:Lo que hacen algunos para ir a un bar!!! Habrase visto!!!

Socio AND 2008-2016.