hola desde leon
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Re: hola desde leon
Vaya estreno que has dado tu nueva deauville!!, enhorabuena!!, que la disfrutes muchos kilómetros.Bienvenido al foro.Un saludo desde León.

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
bienvenido desde bilbao, espero que coincidamos en alguna salida, voy mucho a la montaña central leonesa. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
No, el que te machacaré a preguntas seré yo:¿cómo un deauvillero de León que va a Málaga no se para en la ciudad deauvillera, osea Lucena, para tomar un café ...?Que sea la última vez.En serio, se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Que rata eres Rafa, coño!!! Yo no tenía esa impresión de tí. Se va a parar el muchacho y solo un café??? Un buen aperitivo y después manjares a tutiplen!!!compae escribió:No, el que te machacaré a preguntas seré yo:¿cómo un deauvillero de León que va a Málaga no se para en la ciudad deauvillera, osea Lucena, para tomar un café ...?Que sea la última vez.En serio, se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Que estamos en crisis Julián...y ya sabes que el que va a recoger moto nueva va "tieso" jajajaja ....corchopan escribió:Que rata eres Rafa, coño!!! Yo no tenía esa impresión de tí. Se va a parar el muchacho y solo un café??? Un buen aperitivo y después manjares a tutiplen!!!compae escribió:No, el que te machacaré a preguntas seré yo:¿cómo un deauvillero de León que va a Málaga no se para en la ciudad deauvillera, osea Lucena, para tomar un café ...?Que sea la última vez.En serio, se muy bienvenido desde la ciudad deauvillera, pasa ponte cómodo y disfruta del foro y de sus habitantes.V'ssssss
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris