Muchas gracias...Maik escribió:Aquí es: http://maps.google.es/maps?daddr=44.550 ... 4&t=m&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;Mapache escribió:alguien puede poner un mapa, para ver exactamente donde es, ¡me esoty volviendo loco!

Muchas gracias...Maik escribió:Aquí es: http://maps.google.es/maps?daddr=44.550 ... 4&t=m&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;Mapache escribió:alguien puede poner un mapa, para ver exactamente donde es, ¡me esoty volviendo loco!
Por Catalunya que dicen que en Catalunya hay un jamón exquisitoMapache escribió:Muchas gracias...Maik escribió:Aquí es: http://maps.google.es/maps?daddr=44.550 ... 4&t=m&z=12" onclick="window.open(this.href);return false;Mapache escribió:alguien puede poner un mapa, para ver exactamente donde es, ¡me esoty volviendo loco!Pues a 981km 0 1131km, según pase a Francia, por Euskadi o por Cataluña.....
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lo que ha dicho ! Cuando, donde y a que hora. Me apunto me apunto. Pero luego nos escoltais esos 400 km más que nada para llevarnos esos jamones para que los caten los franceses ;-)Saludoscorchopan escribió:Por Catalunya que dicen que en Catalunya hay un jamón exquisito![]()
![]()
Hacéis noche y al día siguiente es una tirada de poco más de 400 kilómetros.Salud
![]()
![]()
Debido a las características morfológicas del sistema digestivo de los franceses, no pueden comer jamón, no lo toleran. "Motivo por lo cualo", los jamones no pueden salir de mi casa. Otro motivo de peso es que el perro no os dejaría, le gusta más el jamón que a un tonto un lápiz. El que quiera probarlo ya sabe donde está pero que de mi casa no sale eso seguroZAPE escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lo que ha dicho ! Cuando, donde y a que hora. Me apunto me apunto. Pero luego nos escoltais esos 400 km más que nada para llevarnos esos jamones para que los caten los franceses ;-)Saludoscorchopan escribió:Por Catalunya que dicen que en Catalunya hay un jamón exquisito![]()
![]()
Hacéis noche y al día siguiente es una tirada de poco más de 400 kilómetros.Salud
![]()
![]()
Bla, bla, bla!!!odonero escribió:Te vas a enterar.....Vete limpiando de grasa los jamones de la despensa, que ya sabes que nosotros vamos en tropel y ante un ofrecimiento así, ya estoy cambiando la ruta
![]()
![]()
Vsssssssssssssss
SevenJuanmiranda escribió:Up!![]()
Yo voy pero salgo de sevilla, de todas formas de vez en cuando voy a Pontevedra a ver si nos conocemos en Vogue , ten carayo a cousa.Afectuosos saludos moterosJavierVigoMP escribió:YO voy a ir !Desde Vigo ( Galicia ) , esto no me lo pierdo, ya he anotado el día en el calendario jejeje algún gallego mas que se una que avise para ir juntos!
Me uno a estos deseos, espero que lo paséis en grande.Mucho cuidaico eh!VssssssssssssssCampanilla escribió:Bueno, pues os deseamos a todos los afortunados que podeis asistir al DmD este año que disfruteis muchíiiiiiiisimo, y por supuesto que hagais muchas fotos para darnos envidia a los demás![]()
![]()
Este año no ha podido ser...
![]()
![]()
![]()
Con los buenos recuerdos que tenemos de los anteriores a los que hemos asistido...Lo dicho, mucho cuidado y a pasarlo bien.