compae escribió:Con lo guapos que van a estar ustedes vestidos de etiqueta ...
Osea, ¡¡Que no es coña!! Tendré que alquilar un traje.
Me tendre que comprar un traje sólo para Lucena. Esperaremos a las rebajas y solucionado.
Juan, yo te puedo dejar uno, por suerte o por desgracia es mi "mono" de trabajo, peeeeeero a lo mejor te sobra un poquito ... [/quote]Gracias Rafa. Estoy seguro que me lo dejarías, pero como bien dices.......creo que me sobraría un poco. Estará bien esto de disfracarse de traje.
odonero escribió:Co*o, he debido mandar el mensaje al mismop tiempo que oc y no ha salido, bueno lo vuelvo a mandar...Ya he echo los deberes Esperando instrucciones..... Vsssssssssssssssssss
Bueno....... ahora si he terminado de hacer los deberes Nos vemos Vsssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Tiene razon carmelo que traje tenemos que llevar.hay que pensar que viajamos. En moto; espedificar que clase de corbata de corto o de andaluz y tambien las, mujeres de sevillanas con lunares rojos onegros en el vestido.los hombres con sombrero es por comprarlo todo,
argos1 escribió: Tiene razon carmelo que traje tenemos que llevar.hay que pensar que viajamos. En moto; espedificar que clase de corbata de corto o de andaluz y tambien las, mujeres de sevillanas con lunares rojos onegros en el vestido.los hombres con sombrero es por comprarlo todo,
argos1 escribió: Tiene razon carmelo que traje tenemos que llevar.hay que pensar que viajamos. En moto; espedificar que clase de corbata de corto o de andaluz y tambien las, mujeres de sevillanas con lunares rojos onegros en el vestido.los hombres con sombrero es por comprarlo todo,
Manolo tu vente como te de la gana, pero vente que es lo importante ...
Hola ; Tengo que comentar con los del komando che rat penat a ver lugar y hora de salida y tambien si sale alguno para lucena algun dia antes de la fecha. espero que enel hotel no haya problemas para quedarte decirme el nombredel hotel si se puede. espero respuesta.
argos1 escribió: Hola ; Tengo que comentar con los del komando che rat penat a ver lugar y hora de salida y tambien si sale alguno para lucena algun dia antes de la fecha. espero que enel hotel no haya problemas para quedarte decirme el nombredel hotel si se puede. espero respuesta.
Manolo, la idea es en un principio salir el viernes por la mañana comer por el camino y llegar por la tarde a Lucena y luego quedarnos el domingo a ver Priego y alrededores y dormir en el hotel (esto surgio luego, no esta puesto en la ficha de reserva) y el lunes con la fresca salir hacia Valencia city (o sea por la mañana, no seas mal pensado).........De valencia fijo saldremos:Fontri y CristinaJbermu y ConchiPedro y AraceliEmilio y Rocio ???? (supongo)Toni ???? (supongo)Carmelo y Mª JoseJuan, Pedro y yo, ya hemos hablado de posiblemente quedarnos, los demas ni idea...Esperando haberte aclarado algo.................tuyo que lo es.....
: : En esa lista falto YO que pasa q no contais conmigo.bayacrupo.Se dejan al devil pero intentare llegar; lo del hotel pasame el n\º para llamar o llama tu y haces la reserva de dos mas: FELIZ NOCHE A TODOS Y HOJO CON EL ALPISTE Q LUEGO EL CANARIOCANTA.
Pero tu vienes en moto????Sales de Benidorm o Cheste...???Lo del hotel ya lo hablamos allí, no creo que haya problema.....aunque mas adelante cuando ya sepamos seguro los que nos quedamos quizas sea mas seguro reservar,,,,Feliz navidad