CERECITA VENDIDA
-
- Nombre Real: Paco
Re: CERECITA EN VENTA- DEAUVILLE NTV700 A TOPE DE EXTRAS: 65
Zafi00, se puedes enviarme algunas fotos de esa maravilla, te lo agradecería mi correo es [email protected] gracias y un abrazo.
- zafi00
Ácabo de ver tu privado, te envío las fotos que tengo de la cerecita.
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- zafi00
Chicos os pongo las fotos que tenía de la cerecita, que gracias al compi Carlos Gallego se podrán ver en tamaño adecudo. MUCHAS GRACIAS CARLOS.Me queda pendiente poneros alguna fotillo más del equipo de música en cuanto pueda.(a recomendación también de Carlos jijijijij).

Última edición por zafi00 el Miércoles, 01 Junio 2011, 21:56, editado 1 vez en total.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Zafi, no es conveniente que salga visible tu matrícula. Hay mucho vivo que luego se puede aprovechar de ello.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- zafi00
Mil gracias chicos,ya he quitado la que se veía la matrícula.Un besazo

- zafi00
Buenos días chicos, veo que la cosa está complicada y cada vez salen más motillos a la venta, no tengo prisa en venderla, pero la verdad que me da pena verla tan paradita en el garaje. En cuanto al precio si hay algún interesado algo podríamos negociar, asi que por ello no se me frenen jejejjej. lo único que el tema que alguno me ha preguntado sobre la financiación, como no querais que os lo mire en el banco , yo a título mio no puedo ofrecerosla. Pues eso que espero vender dentro de poquito a la cerecita que necesita de alguien que la mime y la quiera pero que la saque de paseo un poquito más. Aprovecho para mandaros besitos a todos ya que llevo bastante tiempo sin prodigarme por el foro.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Si que esta la cosa bastante parada en cuestion de ventas, a ver si alguien le echa el ojo, suerte.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Zafi, te he puesto un privado. Echale un vistacillo
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- zafi00
Seguimos con la venta chicos,se negocia precio.Un saludo à todos

-
- zafi00
Re: REBAJADA 6000€ CERECITA-DEAUVILLE NTV700 A TOPE DE EXTRA
Chicos rebajo cerecita a 6.000€ y negociando (pero poco), por favor abtenerse los que me la quieran cambiar por: scooter, coches, quads, etc. Esta fastidiada la venta de motos con la crisis, pero el cambalache por el momento lo tengo descartado jajajajajja.Besotes

-
- MARCA: honda
- MODELO: scuter
- COLOR: gris
Pues zafioo a mi megustaria ver alguna foto y me fio de todo lo que dices por tu cinseridad con lo de los roces que no creo que sea un impedimento para cer una buena moto
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Te puedo asegurar que es una maravilla de moto,a ver si te animas.motorero escribió:Pues zafioo a mi megustaria ver alguna foto y me fio de todo lo que dices por tu cinseridad con lo de los roces que no creo que sea un impedimento para cer una buena moto
- zafi00
Re: CERECITA VENDIDA
Buenas tardes compañeros, os anuncio que he vendido la cerecita. Se ha marchado hacia tierras madrileñas con un nuevo dueño que parece que la va a tratar genial, y además vive muy cerca de donde residen mis padres asi que con suerte la veo rodar por mi tierra un dia de estos. ël todavía no se ha dado de alta en el foro, pero es amigo de Josefo asi que a lo mejor lo vemos por aqui dentro de muy poquito, encima tiene la suerte de su MDR es casi más amante de las motos que él asi que esto promete a que si ?.En fín su nombre es Jose Manuel y vino acompañado de su cuñado Oscar que era un poquito más experto con motos grandes y se ofreció a llevar a la cerecita a su nueva casa sana y salva. Un punto para los moteros con cabeza que optan por la seguridad antes que por la ingenua valentía del que dirán los demás.Aquí os presento a Jose Manuel (azul marino) y su cuñado Oscar (vestido de romano).http://desmond.imageshack.us/Himg254/sc ... res=medium" onclick="window.open(this.href);return false;Espero veros en Lucena a todos auqnue ahora veremos en que vamos montados jajajjajajajajj. Besitos