**** Os RUEGO me ayudeis; y mas si eres de ZARAGOZA?
- JavierVigoMP
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Pelirrojo
- Nombre Real: Javichu
**** Os RUEGO me ayudeis; y mas si eres de ZARAGOZA?
Buenas a tod@s.
Estoy desesperado, por motivos de trabajo la empresa me traslada a ZARAGOZA , desde mi Galicia natal, por ello pido consejo para la gente de ZARAGOZA que pueda ayudarme a encontrar PISO.Estoy buscando sin descanso un piso con las 3 BBB , alguien sabe de alguien de confianza o de algo fiable?Tengo menos de 1 mes para cerrar todo y claro, con las fechas en las que estamos...Busco 2 habitaciones, con garaje ( Coche y Deauville ) y SIN muebles.Venga gracias por vuestro tiempo y feliz navidad. 
Última edición por JavierVigoMP el Sábado, 28 Enero 2012, 19:29, editado 1 vez en total.
"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" 

-
espinete
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700
- COLOR: negro
Re: **** Os RUEGO me ayudeis; y mas si eres de ZARAGOZA?
Quizas el coche sea un Scenic???Mucha suerte
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Que suerte tienes, por que vas a un sitio encantador, mira que son majos los maños. Que tengas suerte con tu búsqueda.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- JavierVigoMP
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Pelirrojo
- Nombre Real: Javichu
Por que dices eso de la Scenic?espinete escribió:Quizas el coche sea un Scenic???Mucha suerte
"Quien diga que la moto no es peligrosa, no tiene moto.Nada mas subirte en ella corres el peligro de no querer bajarte jamás" 

- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Pues me parece que he visto el post tarde, ya estas instalado.Te mando un privado.