Ya He Montado La Quilla Francesa Hay Va La Foto
- chibuso
Re: Ya He Montado La Quilla Francesa Hay Va La Foto
Hola milulo,
Donde se compra la quilla? Me va rondando la cabeza en ponerla. Mi moto es azul de 2004 (serie vieja)
Te la mandan pintada?
Deriva el agua de las botas?.
No veas como me acordé de la quilla este verano. (si es que deriva el agua de las botas)
Me fui a Cabo Norte-Noruega, no veas, que no deja de llover en 4 dias. Me puse cubre-botas y aun así, el frio y el agua por la radiación o lo que sea te enfria el pie y jode mucho cuando tienes que tirar "palente", muchas horas.
Saludos,
Chibuso. (Cuenca)
Donde se compra la quilla? Me va rondando la cabeza en ponerla. Mi moto es azul de 2004 (serie vieja)
Te la mandan pintada?
Deriva el agua de las botas?.
No veas como me acordé de la quilla este verano. (si es que deriva el agua de las botas)
Me fui a Cabo Norte-Noruega, no veas, que no deja de llover en 4 dias. Me puse cubre-botas y aun así, el frio y el agua por la radiación o lo que sea te enfria el pie y jode mucho cuando tienes que tirar "palente", muchas horas.
Saludos,
Chibuso. (Cuenca)
- oliva
He leido que hay varios deu.. que le ha gustado tu quilla y quisieramos, me incluyo, saber a donde tenemos
que pedirla ,quien la vende,cuanto cuesta.¿ La puede poner uno que no sea muy manitas?
que pedirla ,quien la vende,cuanto cuesta.¿ La puede poner uno que no sea muy manitas?
-
- MARCA: honda
- MODELO: dauville
- COLOR: plata
- KOMANDO: 28939
- Nombre Real: arroyomolinos
Por favor podrias informarnos donde se consigue la quilla francesa para la 650, gracias.
mi correo es [email protected]
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Suscribo lo del Sr. Oliva.oliva escribió:He leido que hay varios deu.. que le ha gustado tu quilla y quisieramos, me incluyo, saber a donde tenemosque pedirla ,quien la vende,cuanto cuesta.¿ La puede poner uno que no sea muy manitas?

- DAYz
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: SECTOR NORTE
- Nombre Real: DAVID
wenas!a ver si os ayuda este post..http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... esa#p50944" onclick="window.open(this.href);return false; 

SOCIO AND: 321
-
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: DORADA
- KOMANDO: KONKI
- Nombre Real: JAIME
Hola, queria pedirte que me dijeras donde comprar la quilla para la deauville y cuanto te ha costadoUn saludo y gracias
- EDU
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Esa es la que mejor le queda a la DEU, pero mi pregunta es si es la más efectiva, ya que desgraciadamente nuestras motos son frias de pies que te cag.....
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Discrepo la que mejor le queda a nuestras DEUS es la travel editions sin duda algunaEDU escribió:Esa es la que mejor le queda a la DEU, pero mi pregunta es si es la más efectiva, ya que desgraciadamente nuestras motos son frias de pies que te cag.....

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
+1Gata escribió:Discrepo la que mejor le queda a nuestras DEUS es la travel editions sin duda algunaEDU escribió:Esa es la que mejor le queda a la DEU, pero mi pregunta es si es la más efectiva, ya que desgraciadamente nuestras motos son frias de pies que te cag.....¡QUE ES LA QUE VOY A PONER YO!