Desde Vitoria (Alava)
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Desde Vitoria (Alava)
Dios; perdónale por que no sabe lo que hace.
Haber si te animas, y le acompañas a sandocan, y recuerda compra la ropa 2 tallas mas grande, con el tiempo ya me entenderas.
Salu222222222222
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Salu2 y bienvenido desde Cantabria.Por el Druida de barbas no te preocupes...es inofensivo...

- J POMAR
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
-
nemo29
Muchas gracias a todos por esta bienvenida tan calurosa.Creo que enseguida tendre la moto porque tengo apalabrado una ntv 700 con abs del 2008 y creo que el año que viene a mis manos.Ahora estoy por el foro informandome de que revisar en la moto antes de comprar, seguro, .....Un saludo
-
javierirureta
Bienvenido desde Bilbao:Seguro que disfrutarás mucho de tu nueva montura, y en este foro más....Y nos es por liarte, pero si no lo has decidido, te digo que mires en García Motos, de Bilbao; tienen la que ha sido mías hasta la pasada semana;.....de lo mejor que puede haber ahora en el mercado; Además sólo han cargado 700 euros sobre el precio que me pagaron a mí...¡ alucinante !, y dice mucho sobre que el precio es de escándalo.Ojalá te sirva el consejo...y si no, que aciertes con otra, que seguro que sí.Un saludo y feliz año.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Mira esta moto, merece la pena, tiene todos los extras y buen preciojavierirureta escribió:Bienvenido desde Bilbao:Seguro que disfrutarás mucho de tu nueva montura, y en este foro más....Y nos es por liarte, pero si no lo has decidido, te digo que mires en García Motos, de Bilbao; tienen la que ha sido mías hasta la pasada semana;.....de lo mejor que puede haber ahora en el mercado; Además sólo han cargado 700 euros sobre el precio que me pagaron a mí...¡ alucinante !, y dice mucho sobre que el precio es de escándalo.Ojalá te sirva el consejo...y si no, que aciertes con otra, que seguro que sí.Un saludo y feliz año.
-
nemo29
Gracias por decirme pero al final se la he comprado a uno de Santander del 2008 tambien y con algun extra mas.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Saca algunas fotos y nos la enseñas.(la moto eh).nemo29 escribió:Gracias por decirme pero al final se la he comprado a uno de Santander del 2008 tambien y con algun extra mas.
- sebastian
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Bienvenido desde Bilbao y haz caso a KZ.KZ escribió:Dios; perdónale por que no sabe lo que hace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haber si te animas, y le acompañas a sandocan, y recuerda compra la ropa 2 tallas mas grande, con el tiempo ya me entenderas.
![]()
Salu222222222222

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
nemo29
Ya lo vere ......Ahora me toca seguir mirando para comprar casco, ropa y alguna cosa mas. Me recomendais alguno sitio?A ver si tengo tiempo y le saco unas fotillos para presentar mi adquisicion.juantxu1 escribió:Bienvenido desde Bilbao y haz caso a KZ.KZ escribió:Dios; perdónale por que no sabe lo que hace.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu222222222222
- nenin
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: negra
- KOMANDO: nenin
- Nombre Real: francisco
bienvenido saludos desde málaga.
El hombre tiene cinco minutos de estupidez al día, lo genial es no rebasar ese tiempo