Luces de la DEU
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Luces de la DEU
Recuerdo haber leido algo en algún post donde comentabais que la DEU no alumbraba una mi...daEl sabado bajando de Arguis lo pude comprobar, aunque no tuve problemas ya que ibamos por autoviaYo en mi anterior moto ( una Drag Star ) le puse luz blanca/azul de 100 W. y la verdad, es impresionante como alumbraba, y la ITV la pase sin problemas.Mi pregunta es: Sabeis si le puedo poner mas w. de alumbrado a la DEU ( me aguantará el portabombillas ó se me fundirá )Creo que es porque la optica es muy mala
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Re: Luces de la DEU
hola compi, Se que hay unas H7 de 80W, pero yo no te lo aconsejo en la luz de cruce o cortas, ya que va todo el tiempo encendida y la mayor temperatura con toda seguridad el envejecimiento de la óptica sera mas prematuro.SaludosEDU escribió:Recuerdo haber leido algo en algún post donde comentabais que la DEU no alumbraba una mi...daEl sabado bajando de Arguis lo pude comprobar, aunque no tuve problemas ya que ibamos por autoviaYo en mi anterior moto ( una Drag Star ) le puse luz blanca/azul de 100 W. y la verdad, es impresionante como alumbraba, y la ITV la pase sin problemas.Mi pregunta es: Sabeis si le puedo poner mas w. de alumbrado a la DEU ( me aguantará el portabombillas ó se me fundirá )Creo que es porque la optica es muy mala
- EDU
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Me lo imaginaba. Eso en la custom no pasaba porque el faro era de metal y la optica de cristal en vez de plástico
- Sergioc
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: Gris Antracita
- Nombre Real: Sergio
Hola Edu, la primera cosa que le puse a mi Deau, fue una bombilla, dos para ser exactos Philips X-treme power..http://www.google.es/imgres?q=extreme+p ... 29,r:3,s:0" onclick="window.open(this.href);return false;Y no me puedo quejar, dice que da un 80% mas de luz.Slv Sergio
- gorramendi
Mi recomendación Xenón, yo despues de todo tipo de bombillas e inventos de los que se comercializan puse un balastro y xenón, y asunto concluido.

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Yo llevo estas en la RF y se notan http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=655" onclick="window.open(this.href);return false;El la deu http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=772" onclick="window.open(this.href);return false; 

- cheperre
Siento discrepar, yo llevaba un par de juegos de Momo Corse y cuando se me fundio la de cruce, compre la que tu recomiendas y tengo en largas la momo Corse y la Phillips XP en cortas y non hay color cuando enchufas largas ves la diferencia de claridad a favor de la Momo,se la come, apenas aprecias una luz amarillenta delante de lar rueda, para Pinguinos tengo que comprar un juego de Momo, no me queda mas remedio, son de 55W pero alumbran como las de 100.Si quereis subo una foto de la diferencia que hay entre las dos.asterix escribió:Yo llevo estas en la RF y se notan http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=655" onclick="window.open(this.href);return false;El la deu http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=772" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MODELO: DEAUVILLE 700
- COLOR: PLATA
Siento discrepar, yo llevaba un par de juegos de Momo Corse y cuando se me fundio la de cruce, compre la que tu recomiendas y tengo en largas la momo Corse y la Phillips XP en cortas y non hay color cuando enchufas largas ves la diferencia de claridad a favor de la Momo,se la come, apenas aprecias una luz amarillenta delante de lar rueda, para Pinguinos tengo que comprar un juego de Momo, no me queda mas remedio, son de 55W pero alumbran como las de 100.Si quereis subo una foto de la diferencia que hay entre las dos.[/quote]Yo estaba pensando en cambiar las luces aunque la verdad es que por la noche muevo poco la moto..... esas fotos vendrían bienUn saludo
- cheperre
- leoparra
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
A mi Deu 650 le instalé yo mismo kit bixenón de 6000 °k y el cambio fué impresionante, aparte de disminuir el consumo eléctrico.
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Yo he hecho el cambio inverso
es decir, de un xenon 6000k a una H7 Phillips Extreme Vision +100% de luz (ponen ellos) y he de decir, que, se nota un montón, pero no ha habido manera de homologarlo, en la ITV me dijeron que no podían hacer nada. Es la servidumbre de ir "legal" aunque no entiendo que una cosa que aumenta mi seguridad (veo más y me ven más) y que no molesta a nadie (nadie me dio ráfagas de que le deslumbrara) no pueda homologarse.La cosa tiene guasa, me dijeron que no me podían homologar ni la luz de freno en el top, porque tendría que pedirle un proyecto a Honda como que "me dejan" poner ahí esa luz, luego un certificado de un taller, etc. O sea, que si queremos mejorar la seguridad de nuestras motos, lo llevamos claro.Un saludo

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo en el coche tengo xenon, pero he de decir que de 35w, como las originales, y de 4600ºK, mas parecida a la luz incandescente. No da tanto el "cante" como las de 6000ºk ó mas que se suele poner, y las opticas son con lupa y preparadas para este tipo de bombillas, pero en la itv me han dicho que "nasti de plasti". Para la Itv se las cambio (es muy facil) pero la verdad que despues de ver como se estan poninedo las fuerzas de seguridad voy un poco acojonado porque son 200 euros y tres puntos.Hay que tener cuidado con el tema del xenon porque venden muchos kits que son de 55w (que es mucho mas que un xenon de origen) Os dareis cuenta porque deslumbran un huevo, eso si, iluminan un montón pero son muy molestas para los demás usuarios.En la moto lo que he hecho ayer es cambiar las bombillas (en la yamaha son dos H4) por unas vision extrem. Todavia no he comprobado los resultados. También he sustituido las bombillas de posición delanteras y de matrícula por unas de led, con lo que le quito 15w de consumo a la moto.
¡Cantabria me pone!

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Mi kit de xenon es de 35W y 6000k, daba la luz azul, pero ponerlo y quitarlo es bastante engorroso por la estrechez de los espacios (yo he quitado el balastro también).Un saludo