PENITENTES 2012. SE ABRE LA VEDA!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PENITENTES 2012. SE ABRE LA VEDA!!!!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acaba el año y tras La Reunion de Arguis, la mas antigua de España, los compañeros de Club Motor Monrepos ya estan manos a la obra para dar el pistoletazo de salida a la proxima edicion de Penitentes 2012.Por lo que comentan, a falta de concretar fecha, se preve abrir las inscripciones para los Veteranos a primeros del mes de ENERO, (el primer o segundo fin de semana), asi que habra que estar muy atentos a las noticias que nos lleguen al respecto para renovar quienes queramos repetir Experiencia, Ruta, Amistades y, como no, Penitencia.Esta nueva edicion, y ya sera la VII Ruta Penitentes, y se prevee realizarla el fin de semana del 28, 29 y 30 de Abril, teniendo en cuenta que se traslade la fecha del 1 de Mayo, del martes (1 Mayo) al lunes (30 de Abril).*Penitentes Veteranos Atentos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Recordar a quienes esten interesados en realizar La Ruta por primera vez que en fechas posteriores se celebrara la apertura de inscripciones para nuevas incorporaciones en una fecha que se anunciara oportunamente, y que debera coincidir con la fiesta que se celebrara en Zaragoza, en la sede del Club Motor Monrepos.La VII Ruta Penitentes empieza a calentar motores!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: PENITENTES 2012. SE ABRE LA VEDA!!!!

Mensaje por asterix »

Gracias

ImagenImagenImagen
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Bufffffffff, esta prueba debe ser para hombretones, uno no está ya para estos trotes :birras: Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

odonero escribió:Bufffffffff, esta prueba debe ser para hombretones, uno no está ya para estos trotes :birras: Vsssssssssssss
No tanto.Salir del hotel de Zaragoza a las 6.30, 100 de nacional/autovía, 500 haciendo 15 ó 16 puertos, 5.000 curvas según la organización, y luego regreso 100 más por autovía, llegando sobre las 22.00 al hotel de Zaragoza, pues mira, mucho no es... (incluyendo paradas, averías y chubascos).Lo que si mata es el tomtom buscagasolineras de Pau, eso si, pero lo demás es ir tirando...Vsssssssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por lo que comentaron la ultima vez que nos vimos con los organizadores, y pudimos charlar largo y tendido, en Puertos Miticos, su idea era alojarnos en Huesca, para ahorrarnos esos casi 180 kms de autovia y poder rodar mas en montaña. Por lo que comentan este proximo año mas tramos de ruta por francia, carreteras nuevas y prometen alguna sorpresa.Que no es un paseo, seguro. Que te tiene que gustar rodar y rodar y rodar en moto, tambien. Y si encima vienes con nosotros, que casi cada año acabamos los ultimos, ya no te digo nada, que si la organizacion lo pone dificil y nos busca sorpresas, viene Pau y ... ...la lia.La cosa promete, como cada año. Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

Yo me pierdo por los lugares del mundo ya que mi GPS, tiene vida propia, otros se pierden en Manresa, pero cada uno es como es...................

GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Guenas, No te preocupes Pau que lo del GPS tiene remedio, lo otro no tiene precio jejejeLudos

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

¿ Habra avituallamiento en Pomar a la vuelta? :comer: :encuentro: :vss :vss

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Crivier escribió:¿ Habra avituallamiento en Pomar a la vuelta? :comer: :encuentro: :vss :vss
Joer, si insistes tanto, no te vamos a hacer un feo. :comer: :comer: :comer: Bueno, por mi parte si consigo dorsal... :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: Vssss y buen año.

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pau Martin escribió:Yo me pierdo por los lugares del mundo ya que mi GPS, tiene vida propia, otros se pierden en Manresa, pero cada uno es como es...................
Excusas nen. Lo tuyo es de medico.A ver si conectamos los cascos, que asi al menos cuando mecaguentoloquesemenée, me oiras...Javier: No lo descartes. Falta saber la fecha y lo hablamos. Estan esperando a ver que nos ponen como fiesta: si trasladan el dia 1 (martes) al Lunes (30), la ruta sera en domingo, asi el personal que sube de lejos tiene el sabado para ir. Pero podrias buscar un restaurancito por ahi cerca tuyo, en Monzon, o algo mas abajo, y asi no montamos el follon en tu casa.Lo hablamos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

En este penitentes los conectamos.........................

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ultimas noticias: Cambio de sede Penitentes 2012: Huesca.En este enlace podeis ver los motivos que han provocado que Penitentes cambie la sede de Zaragoza a Huesca:http://www.facebook.com/group.php?gid=97181419793" onclick="window.open(this.href);return false;Ello comporta que se abre una mayor variedad de rutas y un rapido acceso (en tiempo) al Pirineo, pues los participantes nos ahorraremos el tramo de casi 80 kms (ida y vuelta 160 kms) que habia que hacer por Nacional y Autovia hasta llegar a las primeras curvas del Pirineo. El hecho de alojarse e iniciar la Ruta desde Huesca Ciudad, nos permitira adentrarnos antes en los Pirineos y el disfrute de nuevos tramos hasta ahora ineditos.Se esta cociendo Penitentes 2012.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Fede les podrias insinuar que las carreteras fueran decentes ????Personalmente me encanta el concepto y además me lo paso bien. Cuanto más cansado más disfrute pero ....... me pongo de mala leche cuando veo que nos meten por caminos de carro.Me tienta pero me resisto.PD: por lo menos la pernocta no será en el camping :twisted: :twisted: :twisted:

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Desde luego que se duerme en hotel, eso es seguro. No vamos al camping...Yo de eso de las carreteras no opino. Lo asumo y listo. Quiero pasarmelo bien con los amigos y compañeros que he hecho y vamos alli a disfrutar.Tengo muchas ganas de ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas noticias con novedades para la edicion de Ruta Penitentes 2012:*- Copiado del Feisbuc de Monrepos:"Más novedades: Se ha modificado el sistema de acreditación y el de paso por los controles. Ahora más cómodo y rápido. Habrá 2 controles secretos.La comida principal será aproximadamente entre las 12:30 y 14:30. Por la tarde habrá un avituallamiento completo (hidratos,fruta,refresco y dulce) que se entregará por participante en uno de los controles.Habrá serias modificaciones en el formato del roadbook. Se fomentará la orientación y el uso de los mapas y se "penalizará" el de Gps y similares. El briefing será obligatorio y contará como control de paso. Y por supuesto NO SE ENTREGARÁ DIPLOMA A QUIEN NO LLEVE SELLADOS TODOS LOS CONTROLES. (Que no sea porque no lo hemos dicho)."- A ver si es verdad esto ultimo, que hace 2 años delante mio en el hotel una chica sellaba todos los huecos de los carnets de los participantes que estos le pedian, para poder tener el diploma. Anecdota.Novedades, novedades y muchas ganas de rodar por el Pirineo, eso es lo que hay!!!!!!!!!!!!!!!*- CASI CON SEGURIDAD LA RUTA SE CELEBRARA EL DOMINGO DIA 29 DE ABRIL DE 2012.- Se esta cociendooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”