Puñetero que no he almorzado!!! PD: Cada vez que veo la lista de inscritos, me tengo que frotar los ojos... sigo sin creerme la de peña de todos los lados que vamos a ir.Roberto... cómo es???:Vaaaaaaaaamos que nos vamos!!!
Amparo y Gallego, Inma y ocmigue, hemos decidido el viernes 17 de febrero irnos a pasar la noche, que no a dormir a los dominios del Abad (anteriormente Frai) Marcelus osease a Aranda de Duero, el sabado nos desplazaremos a Sacramenia para el avituallamiento y volveremos para esta vez si pernoctar, de nuevo en Aranda de Duero. A no ser que la climatologia sea perfecta iremos enlatados.Estaremos en el HOTEL JULIA por si a alguien le interesa.Nos vemos en naaaaaaaaaa
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
...pues toma, así te vas haciendo una idea Un saludo
Yo quiero uno de cada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Asi los pruebo los dos...Que no se ha avisado a Marcelus?????????????No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A que me borro????????Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.