...pues toma, así te vas haciendo una ideaMaik escribió:Yo me pido cochinillo!!!
Un saludo ...pues toma, así te vas haciendo una ideaMaik escribió:Yo me pido cochinillo!!!
Un saludo
PD: Cada vez que veo la lista de inscritos, me tengo que frotar los ojos... sigo sin creerme la de peña de todos los lados que vamos a ir.Roberto... cómo es???:Vaaaaaaaaamos que nos vamos!!! 
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.Yo quiero uno de cada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Asi los pruebo los dos...Que no se ha avisado a Marcelus?????????????No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A que me borro????????Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3PA escribió:...pues toma, así te vas haciendo una ideaMaik escribió:Yo me pido cochinillo!!!![]()
![]()
![]()
Un saludo

Esta avisado y no se habia enterado, ahora ya depende de elMaik escribió:Vaya, vaya, cómo se lo montan algunos!!Por cierto... alguien ha avisado a Marcelus?? mira que si no le avisamos...![]()
![]()
Encima que te pongo las fotos me llamas monstruo, ya nos veremos hombreZAMORA escribió:OCE MIGUEL Gracias por las afotosssss eres un monstruo te debo unas