Un Grito de esperanza
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Un Grito de esperanza
Hola compis, Hoy estoy un poco "tierno" y quiero compartir esto con vosostrosespero os gusteEn algún lugar sobre el arco irisCamino arriba,Y los sueños que has soñadoUna vez en una canción de cuna.En algún lugar sobre el arco irisAzulejos vuelan,Y los sueños que has soñadoLos sueños se hacen realidad.Algún día voy a un deseo a una estrellaY despertar donde las nubes están muy lejosDetrás de mí.Donde los problemas se derrite como gotas de limónDe distancia por encima de las chimeneasAhí es donde me encontrarás.En algún lugar sobre el arco irisAzulejos vuelan.Y los sueños que te atreves a ..Oh, por qué, oh por qué yo no?Bueno, veoLos árboles de rosas verdes y rojos,Voy a verlos florecer para mí y para ustedY me digo a mí mismo,¡Qué mundo tan maravilloso.Bueno, yo veo,Cielos de azul y las nubes de color blanco,Y el brillo del día, me gusta la oscuridadY me digo a mí mismo,¡Qué mundo tan maravilloso.Los colores del arco iris tan bonitos en el cieloTambién en las caras de la gente que pasa porVeo las manos temblando amigos diciendo ¿cómo se haceQue realmente están diciendo i. .. Te amo.Escucho bebés llorar, los veo crecerVan a aprender mucho más de lo que realmente sabenY me digo a mí mismo¡Qué mundo tan maravilloso.Algún día voy a un deseo a una estrellaY despertar donde las nubes están muy lejosDetrás de mí.Donde los problemas se derriten como gotas de limónDe distancia por encima de las chimeneasAhí es donde me encontrarás.En algún lugar sobre el arco irisCamino arriba,Y los sueños que te atreves aOh, por qué, oh por qué yo no?Un saludo y Buen cambio de añoSalu2222222222222
- begobrgs
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE 1200
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: begoña
Re: Un Grito de esperanza
q bonito Koldo, me encanta... Un besin para ti y para Olga. Q tengais una feliz salida de año y ena mejor aentrada al 2012. Nos vemos pronto
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Vaya koldito que melancolico estamos noooooooooo.Que paseis buena salida y entrada de año.Un abrazo.
-
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Si que estás tierno Kz, como que así no te conocía.Gracias por compartir este vídeo superchuli.Feliz año nuevo pareja.