Hoy he ido a recoger la multa que hace unos días me pusieron en la autopista.
A unos 16 km de Barcelona, en una autopista de 4 carriles sin circulación me han multado por ir a 94 km/h justo cuando entras en el area de límite de 80 km/h, y simplemente porque al no haber ninguna diferencia con respecto a 100 m antes en que se puede ir a 120 km/h y no ir exactamente controlando el velocímetro pues me pase en 14 km/ h.
Hablamos de que después de 300 km desde Zaragoza, pues no estuve atento al velocímetro en una grave dejación de mis obligaciones ciudadanas y me extralimite en 14 km/h, alcanzando los 94 km/h en una recta de 5 km y 4 carriles por sentido. UN AUTÉNTICO SUICIDA DEL VOLANTE, SIN NINGUNA DUDA.
Total 70 € la broma.
Además, y haciendo honor a la efectividad catalana, ya me envían la carta con la foto y la certificación del radar para que no tenga que hacer ninguna alegación.
Y las multas ya no las emite la Administración, sino una empresa privada, convenientemente homologada montada a la sombra de la Generalitat de Catalunya y sus habitantes, que se inflará el bolsillo con un simple ordenador, una impresora y una red de comunicación.
Sencillamente, empiezo a pensar que vivimos en una jaula. Son uns autentics fills de p..............
Y muchas gracias por no quitarme puntos, esta claro que soy un auténtico peligro.

La culpa es mía por no llevar el GPS.