Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
¡Hola Mar!Mi segundo mensaje en el foro va para ti, la más guapa de todo Villaviciosa de Odón (y que se ponga celoso el Hondonero, como le llama Susana). Pues eso, que bienvenida y que nos vemos muy prontito.Besos, abrazos y Vsssssssssssssss
Muchas gracias a todos.María ¿No crees que los pachones están empezando a temblar? Me refiero a que ya somos muchas con voz y voto(pachonas), así es que desde ahora nos van a tener que mimar mas y mejor. Espero que nos veamos ya, aunque sea un jueves. Besazos Mar
Aver, a ver, como que un jueves...... lo de los jueves esta reservado a los pachones solamente que tenemos que hablar de nuestras cosas Vssssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
MAR escribió:Muchas gracias a todos.María ¿No crees que los pachones están empezando a temblar? Me refiero a que ya somos muchas con voz y voto(pachonas), así es que desde ahora nos van a tener que mimar mas y mejor. Espero que nos veamos ya, aunque sea un jueves. Besazos Mar
Están cagaitos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
MAR escribió:Muchas gracias a todos.María ¿No crees que los pachones están empezando a temblar? Me refiero a que ya somos muchas con voz y voto(pachonas), así es que desde ahora nos van a tener que mimar mas y mejor. Espero que nos veamos ya, aunque sea un jueves. Besazos Mar
Están cagaitos!!!
Va! tenemos comprados los votos, si no, no las llevamos.... Vssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Se me saltan las lágrimas, que mujer que entrega, todo el día de ruta por complacer a su maridito.Vamos que sufre en silencio cada vez que se monta en moto.Un beso enorme para una gran motera.
Julián como te imaginarás salen en moto con autorización, sino lo llevan "clarinete", como siempre les dejamos que se hagan la ilusión (como a los niños) de que salen porque quieren y todos tan contentos.Nacho tu me conoces y ya sabes que voy "obligá" pero es que quiero mucho a este hombre y el sin mi y yo sin el no somos nadie.Muchos besos Mar.
MAR escribió:Julián como te imaginarás salen en moto con autorización, sino lo llevan "clarinete", como siempre les dejamos que se hagan la ilusión (como a los niños) de que salen porque quieren y todos tan contentos.Nacho tu me conoces y ya sabes que voy "obligá" pero es que quiero mucho a este hombre y el sin mi y yo sin el no somos nadie.Muchos besos Mar.
:meparto:No, si ya. Y luego dicen que la última palabra en casa es la suya.Bueno yo también lo digo
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Joerrrrr, no habia visto este post, y el caso es que me suena el nombre, pero me pongo a pensar y no se me ocurre ninguna Pachona que no le guste las KDD mas que a un ...... una tiza, en fin le preguntare a mi MAESTRO de quien se trata.Por cierto, los jueves son para esto y para esto BIENVENIDA MAR.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Buenas tardes Mar, me alegro mucho que te hayas animado dándote de alta al foro, yo no entro mucho, pero sabiendo que estáis (las pachonas) si que miraré de vez en cuando para estar informada.Bienvenida.Besos Sonia.