Bueno, pero te apunto o no ?Arrigorri escribió:..........................Asi me gusta barbas animandomela, Silvi no le hagas ni caso

Bueno, pero te apunto o no ?Arrigorri escribió:..........................Asi me gusta barbas animandomela, Silvi no le hagas ni caso
Me parece que a ti no te dejan ir soloJe jeArrigorri escribió:Bueno, pero te apunto o no ?Vsssssssssssssssestoy en negociaciones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ARRIGORRI y Francesville y .............13 más. Este SACRAMENIA VI es el encuentro de los "Singles". No se si estaremos a tiempo de habilitar el comedor secundario (el más pequeño) para nosotros y así no molestaremos a los que formalmente van acompañados por sus MDR. Para no aburrirnos (los singles), podríamos contratar a las "Cheerleaders"GALLEGO escribió:JuanMiranda, Sandocan, 3PA y KZ ... VAN SOLOS
odonero escribió:Transferencias recibidas de rruiz, Txitxi, Salva, Mapache, Victor FankyyyyyyyyyyyyyyyyyyARRIGORRI, Silvia.... te la a pegado
Vssssssssssssss
No Erni, yo no, la habéis liao vosotros solitosERNI escribió:¡¡¡¡¡¡¡ 80 personas !!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La que has liado Alberto
![]()
![]()
![]()
Vaya..... pues ya lo siento, espero que se recupere bienJUAN DEAUVID escribió:Este año me parece que al final no va a poder ser.Operan a Mayte a primeros de febrero de una rodilla y no sé como estará de recuperada paqra entonces.¡Pasadlo bien!