Compra de Bateria
- GUILLEMVILLE
Compra de Bateria
Hola Apañeros,Os pongo un enlace de la web donde he comprado la bateria para mi devi. No es la de gel pero es como la que llevan nuestras devis estanca YTZ14S 12v 11,2AhLa he encontrado por 56.-€ con transporte gratuito hasta mi domicilioPor cierto son una empresa de Barcelona no están en Honolulu y te dan dos garantias una de la bateria y la otra por parte de la empresa.Os dejo el enlace: http://www.all-batteries.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Re: Compra de Bateria
Ayer pregunté en un sitio y me pedían 108 euros de la Yuasa.
Última edición por Sparrow el Miércoles, 04 Enero 2012, 00:40, editado 1 vez en total.
- nenin
- MARCA: honda
- MODELO: nt 700 deauville
- COLOR: negra
- KOMANDO: nenin
- Nombre Real: francisco
me han llegado a pedir hasta 120€, en http://www.ubricar.com" onclick="window.open(this.href);return false; estan muy bien de precio, pero te cobran 9€ por el porte.
El hombre tiene cinco minutos de estupidez al día, lo genial es no rebasar ese tiempo
-
- EDU
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Pero la original ó la que lleva la DEU es de 14 AH y la que te has comprado es de 11,2 AHMi pregunta es si se notará sobre todo si llevas extras conectadosEl precio merece la pena
-
Mi original es de 11,2 !!!EDU escribió:Pero la original ó la que lleva la DEU es de 14 AH y la que te has comprado es de 11,2 AHMi pregunta es si se notará sobre todo si llevas extras conectadosEl precio merece la pena
- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssLa bateria es igual en todo a la original que llevaba pues antes de pedirla lo primero que hice fue levantar el asiento y mirar que ponia en la bateria, que dicho sea de paso era la original, y acontinuación verifique las caracteristicas que venian en la web, eran exactamente las mismas que ponia en la bateria original, por lo que realice el pedido y ya esta instalada y funcionando a la perfección.Con respecto a los accesorios os diré que llevo los puños y el gps original de honda y todo funciona bien, la única cosa que no os puedo confirmar es la duracción que tendrá pero solo con que me dure la mitad que la original ya merece la pena.Ludos.
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Asegurate bien, a mi me vendieron una con las mismas caracteristicas y precio aqui en Cáceres y al montarla empezo a gotear acido. Esa bateria es para montarla en su posición normal y en nuestra moto la posición es sobre costado. Es lo que me pasó a mi no quiero con esto decir que el sellado sea igual, pero no creo que sean estancas al 100% puesto que creo que vienen vacias y hay que rellenarlas..Un saludo

SOCIO AND Nº 251

- GUILLEMVILLE
GuenasssssssssssssssLa bateria es perfectamente estanca, no le he tenido que hacer nada solo colocarla y ya esta. Venia preparada para instalarla y en cuanto a la estanqueidad de momento no sale nada por lo que supongo que no debe de dar ningún problema ya que el sellado parece correcto.Ludos.