BMW de nuevo a las andadas: fallos en las K1600 -no aprenden

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

BMW de nuevo a las andadas: fallos en las K1600 -no aprenden

Mensaje por DeuBCN »

Esto ya me recuerda un poco a los tablets. Si quieres funcionalidad compra un Apple Ipad pero si quieres versatilidad un Android. Las dos cosas juntas NO existen.Pues en las motos, si quieres fiabilidad HOnda, pero si quieres dinamismo BMW. Las dos cosas juntas NO existen.Las K1600 ya están empezando a dar problemas. Como se comercializó primeramente en USA (es un producto pensado para ese país) en sus foros ya están empezando a relatarse los problemas. Algunos son insignificantes (conexión del ipod, proteccion de las manos, etc) pero otros, tipo consumos de aceite excesivo, cambios de motor, etc ... son para asustar.Como siempre tampoco se sabe cuanto hay de verdad y cuanto de exageración. Tampoco la marca explica nada. Lo habitual. Todavía recuerdo cuando HOnda nos decia que la Deu700 no daba calor, que en Alemania no se quejaban. :lol: :lol: :lol: Pero tiene mala pinta. Con la K1200GT empezó así y acabó en saldos. Y es que comprar una moto recien salida al mercado ... se demuestra que te puede salir muy rana. Aunque esto creo que con todas todas las marcas igual. Entre mi primera RT de (2005) y la actual (2011) se han pulido muchos fallos. Y por lo que hemos hablado por ejemplo entre la primera Kawa 1400GTR y la actual se han pulido errores. Y Honda acaba de presentar una actualización y cambios en el cambio de la VFR1200 que apenas tiene 2 años.os dejo uno de los enlaces de bmwmotos donde se están tirando los trastos. unos defienden a la marca y otros están hasta los webs:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4 ... 13345909/0


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: BMW de nuevo a las andadas: fallos en las K1600 -no apre

Mensaje por bicilindro »

Libremercado dícese desta figura, maese DeuBcn.No es un fallo de BMW sino el signo de los tiempos: es más barato que las pruebas las haga el cliente porque es imprescindible inundar el mercado de novedades ( comentario no válido para la Pan, jeje ).Quién quiere motos duras y fiables, que no gasten aceite ni ruedas ni bujías ni segmentos ni reguladores ni amortiguadores ni ná de ná.Desde luego no los accionistas de la Sajona tierra.Y si algo falla, el equipo que diseñó el motor dice: "Yo respeté el pliego del cliente. Si hay que rediseñar se cobra aparte." y la fábrica de la pieza en cuestión dice ( imaginariamente ) "pues yo respeté los planos. Si hay que modificar la maquinaria se cobra aparte." ... y el Patronus Máximus dice " dame doscientas piezas más a mitá de precio y si alguna moto peta, se la cambiamos al cliente en garantía, pero aquí no se rediseña una mielda. Se tira palante con lo que hay y ya pagaremos unos publirreportajes en alguna revista"Los plazos de proyecto y lanzamiento se acortan, los equipos se descoordinan, los controles se reducen buscando la racionalidad económica...aunque por otro lado ( siempre hay que ver el otro lado ) nunca se han fabricado mejores muebleuves.Tras las motos de hoy hay una larga fila de cadáveres, metafóricamente hablando.Habrá que ver en qué se queda realmente el ruido, cuando pase, si es que pasa.


Avatar de Usuario
velocipedo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro
Ubicación: RINCON DE LA VICTORIA (Malaga)

Re: BMW de nuevo a las andadas: fallos en las K1600 -no apre

Mensaje por velocipedo »

Habia oido hablar, EN SU MOMENTO, de estos fallos, y eso hicieron que yo retrasara la compra de este modelo. Luego he podido ir contrastando que es mas leyenda que realidad. :sincomentarios: Solo llevo 500 Kms. con la moto y he de reconocer que un defecto si que tiene, y es que "CREA ADICCION", la pones en potecia mas alta de motor (DYNAMIC), la suspension dura, te lanzas a hacer unas curvitas y ya NO TE QUIERES BAJAR DE LA MOTO. Hoy sin ir mas lejos, despues de llegar a casa con más de 300m Kms., he entrado en el garaje y me he quedado otro ratito más trasteando botones. :bien: Saludos.


[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Mapache
Registrado: Domingo, 27 Abril 2008, 19:45
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO
Ubicación: Provincia de Burgos

Re: BMW de nuevo a las andadas: fallos en las K1600 -no apre

Mensaje por Mapache »

DeuBCN escribió:Esto ya me recuerda un poco a los tablets. Si quieres funcionalidad compra un Apple Ipad pero si quieres versatilidad un Android. Las dos cosas juntas NO existen.Pues en las motos, si quieres fiabilidad HOnda, pero si quieres dinamismo BMW. Las dos cosas juntas NO existen.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :bien: :vss


Socio AND 2008-2016.Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: BMW de nuevo a las andadas: fallos en las K1600 -no apre

Mensaje por DeuBCN »

velocipedo escribió:Habia oido hablar, EN SU MOMENTO, de estos fallos, y eso hicieron que yo retrasara la compra de este modelo. Luego he podido ir contrastando que es mas leyenda que realidad. :sincomentarios: Solo llevo 500 Kms. con la moto y he de reconocer que un defecto si que tiene, y es que "CREA ADICCION", la pones en potecia mas alta de motor (DYNAMIC), la suspension dura, te lanzas a hacer unas curvitas y ya NO TE QUIERES BAJAR DE LA MOTO. Hoy sin ir mas lejos, despues de llegar a casa con más de 300m Kms., he entrado en el garaje y me he quedado otro ratito más trasteando botones. :bien: Saludos.
Ya veo que la estás disfrutando. Espero que tengas razón en lo de las leyendas ... pero yo ya conozco una persona que ha vendido su K1600 y ha vuelto a una RT1200.Pero al final es como dice un compañero de trabajo, sufridor de una K1300GT que malvendió y encantado poseedor de una K1600, la vida es para disfrutarla y si te toca te toca pero si no te toca ... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:O sea que a disfrutarla a tope. Mi enhorabuena y ya explicaras sensaciones. :vss


Responder

Volver a “General”