PRENDAS DE ALTA VISIBILIDAD
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
EN FRANCIA, OBLIGATORIAS, y aqui en España supongo que no tardaran. http://www.masmoto.net/actualidad-segur ... ion-motos/" onclick="window.open(this.href);return false; Yo ya llevo tiempo pensando en comprar una y creo, en principio, haber encontrado algo interesante en Ebay http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0897100498" onclick="window.open(this.href);return false; En principio es un riesgo comprar. En este caso solo a taya 5XL para un cuerpecito de 1,74 y mas de 90 Kgs. ¿Acertare?.En todo caso 100E (portes incluidos), posibilidad de devolucion, pago con PAY-PAL, así que me decidi, realize el pedido y en tres dias laborables la tenia en mi domicilio.Unica pega la manga 3-4 cms. larga para mi, por lo demas, protecciones, forro, cremallera, terminados MUY BIEN, teniendo en cuenta el precioALTAMENTE RECOMENDABLE
Saludos.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Re: PRENDAS DE ALTA VISIBILIDAD
Si para ti es una 5XL,entonces no quiero ni pensar cual sería mi talla, jejejeVenga Pedro, ya me la enseñaras un día de estos... la chaqueta ¡eh!
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- velocipedo
CREO QUE SI SE DISTINGUE EN EL GRUPO
[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
- JFerran
Tiene buena pinta, y si las barbas del vecino ves cortar...En las características veo que es de Cordura pero no indica la densidad (150, 300, 500D). Lo pone en la chaqueta?También veo que es transpirable (membrana Reissa-Z) Esta membrana está en el forro o en la chaqueta?. Lo pregunto porque es mejor que esté en la chaqueta que en el forro ya que si transpira el forro pero la chaqueta no... pues es como si no llevases nada transpirable (que es lo que me pasa en la que tengo ahora y me es un problema sobretodo cuando me quito el forro).Las protecciones son rígidas o blandas?Vssssssssss

- nachete 42
- MARCA: honda
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
pues yo tengo esta: Hein Gericke Daylight sheltex® Jacke, neongelb.saludos.
deauville 700 abs, piaggio x9 125, 

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Me parece buena medida. Yo cada vez mas uso las tiras reflactantes y mi proxima chaqueta será de esas de colorines.
¡Cantabria me pone!

- velocipedo
La chaqueta venia con un monton de etiquetas que le recorté y guardé, pero en ninguna pone el tipo de cordura. Si indica que es transpirable la chaqueta e impermeable. Dice algo asi como que se ha sometido a la prueba de 5000 mm de H20, que esta garantizada la impermibealidad hasta 160 Kms/h=100 Millas/h, que soporta temperaturas entre -60ºC y +80ºC y que las protecciones son extremadamente duras. El material reflectante es 3M scotchlite. A mi me da la impresion de que las protecciones no son tan duras, mas bien medias, lleva un forro desmontable bastante fino, y todo el conjunto no creo supere los 2,5 kgs. de peso.Saludos.JFerran escribió:Tiene buena pinta, y si las barbas del vecino ves cortar...En las características veo que es de Cordura pero no indica la densidad (150, 300, 500D). Lo pone en la chaqueta?También veo que es transpirable (membrana Reissa-Z) Esta membrana está en el forro o en la chaqueta?. Lo pregunto porque es mejor que esté en la chaqueta que en el forro ya que si transpira el forro pero la chaqueta no... pues es como si no llevases nada transpirable (que es lo que me pasa en la que tengo ahora y me es un problema sobretodo cuando me quito el forro).Las protecciones son rígidas o blandas?Vssssssssss
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Para vuestra informacion sobre las prendas reflectantes en Francia y cuyo reglamento salió ayer en su "BOE""A partir del 1 de Enero del 2013, todo piloto o pasajero de motocicleta con cilindrada superior a 125 cm3 o de otro vehículo de la categoría L5e con una potencia superior a 15 kW, debera ir equipado con elementos autoreflectantes correspondientes a las normas Francesas o cualquier otra norma con un nivel de seguridad equivalente.Este equipamiento compuesto por una o varias partes diferentes tiene que tener una superficie superior o igual a 150 cm2.Si este equipamiento no está integrado en la ropa, deberá ir superpuesto por cualquier medio y deberá integrarse en la parte alta de cuerpo, salvo en el casco, y desde la cintura hasta los hombros de forma que sea facilmente visible por los usuarios de cualquier otro vehiculo."Entiendo pues que el chaleco reflectante es suficiente para circular según las normas francesas a partir del 1/01/2013 y que deberán llevar tanto el piloto como el pasajero. Personalmente, cuando voy de viaje solo lo suelo llevar, pero tendremo que ir acostumbrandonos a llevarlo siempre ya que no me extrañaría que tambien lo impusieran en España.Espero que os sirva.Saludos en 

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otra opcion es ir adaptando nuestra costumbre para prepararnos a la imposicion de esta nueva norma, y cuando compremos/renovemos nuestra prenda, comprar una especificamente preparada, asi no hay que pensar en ponerse el chaleco (cuantos nos pondremos el chaleco y no nos abrochara por la cantidad de ropa que llevemos, sobre todo en invierno), por que si lo aprueban en Francia, es facil que se extienda a los demas miembros de la Union.Y haberlas, ya hailas.Rev'it, Rukka, Halvarssons, etc, disponen de chaquetas con inserciones de ropa en tejido amarillo reflectante. Otro tema es a que precio, pero las hay asequibles, teniendo en cuenta el precio de las chaquetas.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ZAPE escribió:Entiendo pues que el chaleco reflectante es suficiente para circular según las normas francesas a partir del 1/01/2013 y que deberán llevar tanto el piloto como el pasajero. Personalmente, cuando voy de viaje solo lo suelo llevar, pero tendremo que ir acostumbrandonos a llevarlo siempre ya que no me extrañaría que tambien lo impusieran en España.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Completament de acuerdo contigo Fede.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Pues yo soy de la opinión que esperemos a ver qué pasa aquí sin adelantar acontecimientos. Ahora es una prenda que no tienen todas las marcas y la que merece la pena sale cara. Yo esperaría unos meses para no encerrar en el armario las que tenemos ahora. Dentro de un tiempo no se va a saber si somos jardineros o moteros yendo todos con el mismo tipo de ropa de alta visibilidad (incluso la ropa interior fluorescente por si nos da por hacer un pis en el arcén de noche)

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssVamos a ver, me da a mi que esta gente ya se estan pasando un poquillo, tanto se preocupan por nuestra seguridad que se han olvidado de algunos temas importantes:1º- Socabones2º- Mala Señalización en vias secundarias por las que nos gusta conducir3º- Pasos de cebra y rayas varias sin pintura antideslizante4º- Inconscientes al volante.5º- Educación vial en los colegios y para los inconscientesY seguramente un largo etc.Por cierto ya para acabar con el cachondeo que nos pongan un pirulo como a los tractores y se dejen de leches y a ser posible encima del casco por si nos bajamos a hacer pisssssssssss.Seguridad ante todo Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Ludos
- velocipedo
Bueno...pensemos que es por nuestra seguridad (principalmente) que no quiere decir que otras cosas no sean tan importantes ó mas.Esto es "un paso más"
Saludos.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Evidentemente, Jacinto, no se trata de que ahora nos entre la fiebre de cambiar las chaqueas a lo bestia por que en elpais vecino se les ocurra esta medida, pero si que hay que estar atento a los acontecimientos, pues es facil que una medida de este tipo, a la vuelta de un par de años, nos acabe afectando.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PowerJacintosh escribió:Pues yo soy de la opinión que esperemos a ver qué pasa aquí sin adelantar acontecimientos. Ahora es una prenda que no tienen todas las marcas y la que merece la pena sale cara. Yo esperaría unos meses para no encerrar en el armario las que tenemos ahora. Dentro de un tiempo no se va a saber si somos jardineros o moteros yendo todos con el mismo tipo de ropa de alta visibilidad (incluso la ropa interior fluorescente por si nos da por hacer un pis en el arcén de noche)
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Pues a partir de ahora quizas se encuentre en Andorra buenos saldos de cazadoras "normales". Con tanto frances buscando las fosforitas...
¡Cantabria me pone!