Honda Deauville 700 A.b.s 09/2010

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Miki
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Honda Deauville 700 A.b.s 09/2010

Mensaje por Miki »

Guenass , vendemos nuestra Honda Deauville 700 a.b.s de septiembre de 2010 , tiene 20.600 Km y esta de serie. Le pusimos una toma de 12v con salida para conectar el tom tom rider. El neumatico trasero esta recien puesto y el delantero a mitad de uso. La vendemos por 7000€ pero si se la queda alguno del foro algo hariamos.ImagenImagenImagenUploaded with [URL=http://imageshackImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.usImagenUploaded with ImageShack.us Si a alguien cree que le puede interesar , que me mande un privi o un correo a esta direccion : [email protected] facilitar mas fotos o informacion requerida.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
Nachozipi
MARCA: Suzuki
MODELO: Burgman 400
COLOR: negro
Nombre Real: Nacho

Re: Honda Deauville 700 A.b.s 09/2010

Mensaje por Nachozipi »

Suerte con la venta, la verdad es que esta preciosa y original en blanca. Parece que lleva las maletas grandes no, un saludo

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Nachozipi escribió:Suerte con la venta, la verdad es que esta preciosa y original en blanca. Parece que lleva las maletas grandes no, un saludo
Son las estrechas ;)Me parece preciosa en blanca :meenamoro: suerte con la venta

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Miki
MODELO: Deauville
COLOR: Blanco
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Miki »

Nachozipi escribió:Suerte con la venta, la verdad es que esta preciosa y original en blanca. Parece que lleva las maletas grandes no, un saludo
Gracias , son las estrechas , haber si se la queda alguno de por aqui y me la cuida.

LO QUE TIENES ,NO ES LO QUE TE HACE IMPORTANTE...ES LO QUE DAS ,SIN ESPERAR NADA A CAMBIOImagen
J@N LINCE
Nombre Real: juanjo

Mensaje por J@N LINCE »

Esta guapisima en color blanco. Suerte con la venta!!!! :bien:

Responder

Volver a “Mercadillo”