Potencia de entrada a Autocom

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Potencia de entrada a Autocom

Mensaje por DeuBCN »

Os traslado una pregunta. Quiero ponerle un pequeño reproductor de Mp3 a la moto para oirlo a traves del Autocom. No soy un gran usuario de musica en moto porque me cansa, y menos de radio .... que sólo dicen tonterias.No me gustó la original de BMW porque se comía la guantera y además esta diseñada para sentirla por los altavoces en plan feria y no nos gusta ni a Toñi ni a mi.El problema es que no encuentro ningún reproductor MP3 con mando a distancia (para poner al manillar) que no lleve etapa de potencia pensando en reproducir el sonido por un sistema de altavoces.Alguien sabe cuanta potencia aguanta el autocom de entrada ???Es que convertiria la salida de altavoces en un minijack de 3,5 mm y asi le inyectaria la musica directamente al Autocom.De momento llevo un Ipod con mando inhalambrico .... que va de fabula , pero tengo que llevarlo encima y soy anti cargar cacharros.

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Re: Potencia de entrada a Autocom

Mensaje por PowerJacintosh »

Si compraste la RT con instalación de música (altavoces y Radio CD) existe un elemento de Autocom con un switch para que la música se escuche por los altavoces o por los auriculares del casco.http://www.chainspeed.co.uk/products/Au ... rs%29.html" onclick="window.open(this.href);return false;En el caso que no tengas instalación de música instalada, no puedo ayudarte.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

PowerJacintosh escribió:Si compraste la RT con instalación de música (altavoces y Radio CD) existe un elemento de Autocom con un switch para que la música se escuche por los altavoces o por los auriculares del casco.http://www.chainspeed.co.uk/products/Au ... rs%29.html" onclick="window.open(this.href);return false;En el caso que no tengas instalación de música instalada, no puedo ayudarte.
Si ya lo conocía Jacinto. Cuando compré la RT fue una posibilidad que valoré, incluso no hace falta el cable si llevas un casco con bluetooth o autocom con bluetooth. Pero el problema es que la radio viene con la etapa de potencia para los altavoces y se come la guantera entera. No queria perder la guantera ya que me ofrece más servicio que la musica que apenas utilizo y que con un Ipod soluciono. Por tanto prescindí de la instalación de la radio.Seguro que la futura 1250 Rt este tema lo tendrá solucionado, aunque viendo las guanteras de la K1600 .... ufff. Ya veremos.Gracias de todas formas :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo coloque una toma de audio del autocom en la guantera donde coloco el iPod y lo controlo con el modulo de radio pero no tiene toma de bateríaEn una tienda de Apel vi una toma para el mechero con un control satélite, pero costaba una pasta y como el iPod tiene suficiente autonomía lo deje para otra ocasiónNo se si es lo que buscas

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

GALLEGO escribió:Yo coloque una toma de audio del autocom en la guantera donde coloco el iPod y lo controlo con el modulo de radio pero no tiene toma de batería.........
así es como lo tengo ahora y conectado a un cargador de bateria. Ahora mi idea era poner en el colin de la moto algo como esto:Imagen

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Hola Genis, yo en la RT llevo el equipo de musica original y desde este lo paso al autocom, pero creo que la solucion a lo que tu buscas es la siguiente;En la Devi metia la musica al autocom desde el gps, este lo utilizaba ademas de gps como reproductor mp3 y canela en rama. Manejaba la musica a mi antojo. :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Genis, Si lo encuentras avisame porque yo ando buscando lo mismo.Pero además yo pido que sea impermeable, muy pequeño que sea discreto (para que la GC no me la vuelva ameter, la multa me refiero), que tenga radio y que sea barato. ¡Con un par!Yo he encontrado varias propuestas: Imagenhttp://www.interbikemotor.com/ficha.aspx?id=210Este es un mando con amplificador que reune los requisitos de impermeabilidad y además tiene iluminación para la noche, pero tiene el ampli con lo que abulta mas.Imagenhttp://www.dealextreme.com/p/mini-scree ... -12v-91407Este otro tiene buena pinta y es tan pequeño que se podria poner en el manillar. Lee tarjetas y usb y tiene salida jack sin amplificar perooooo no tien radioImagenhttp://www.dealextreme.com/p/mp3-player ... -sd-106197Yo he encargado la semana pasada este otro pero solo es el lector de tarjetas y la radio. Hay que montarlo en una caja estanca (las venden en tiendas de electrónica, meterle alimentación de 12v a 3,5v (que es a lo que funciona el aparato. Esto se puede solucionar con un cargador de mechero de Nokia, que funciona a ese voltaje) También hay que hacerle las conexiones de audio. Por lo que vale voy a intentarlo pero como ves es un trabajo de bricolaje concienzudo.No he encontrado nada mas. Tambien he buscado por radios marinas, mp3 para barcos... no se muy bien como buscarlo.Si encontrais algo mas decente avisar.PD: Yo hasta ahora llevo un diminuto mp3 en el manillar pero hay que estar pendiente de cargarlo, no tiene radio, tienes que quitarlo cada vez que te bajas de la moto...Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Mort@delo escribió:Hola Genis, yo en la RT llevo el equipo de musica original y desde este lo paso al autocom, pero creo que la solucion a lo que tu buscas es la siguiente;En la Devi metia la musica al autocom desde el gps, este lo utilizaba ademas de gps como reproductor mp3 y canela en rama. Manejaba la musica a mi antojo. :vss :vss
Gracias pero a mi lo de reproducir musica en el Garmin no me ha funcionado, se oia fatal. Y en el Rider ... que yo sepa no se puede por bluetooth.
Última edición por DeuBCN el Lunes, 09 Enero 2012, 22:43, editado 1 vez en total.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Genis, Si lo encuentras avisame porque yo ando buscando lo mismo.................PD: Yo hasta ahora llevo un diminuto mp3 en el manillar pero hay que estar pendiente de cargarlo, no tiene radio, tienes que quitarlo cada vez que te bajas de la moto...Un saludo.
Txitxi el que pones tiene un mando a distancia que en mi opinión tiene dos inconvenientes: es a bateria y además no es practico de poner en el manillar.Para eso creo que es mejor opción el que habia puesto como ejemplo: mando impermeable y centralita con radio y MP3 :http://www.arcs-tuning.de/car-moto-hi-f ... ung/a-426/es el que instalaria si supiera si la salida de audio, de 20 W, se la puedo meter al Autocom directamente.Y esa era mi pregunta. Traga con 20 W el Autocom ???
Última edición por DeuBCN el Lunes, 09 Enero 2012, 22:48, editado 1 vez en total.

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Mi hermano tiene ese mismo en la dv (con los altavoces) pero lo malo es convertir la señal para adaptarla a la entrada de autocom.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

¿Y este?http://www.ebay.com/itm/150731214670?it ... 4e&vxp=mtrEs radio, lector de tarjetas y parece muy contenido en medidas, a mi me entraría en el manillar. La salida es de 3w creo que se podria adaptar para una entrada jack.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mort@delo

Mensaje por Mort@delo »

DeuBCN escribió:
Mort@delo escribió:Hola Genis, yo en la RT llevo el equipo de musica original y desde este lo paso al autocom, pero creo que la solucion a lo que tu buscas es la siguiente;En la Devi metia la musica al autocom desde el gps, este lo utilizaba ademas de gps como reproductor mp3 y canela en rama. Manejaba la musica a mi antojo. :vss :vss
Gracias pero a mi lo de reproducir musica en el Garmin no me ha funcionado, se oia fatal. Y en el Rider ... que yo sepa no se puede por bluetooth.
Con cable :vss :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Mort@delo escribió:
DeuBCN escribió:
Con cable
lo probé con cable y por bluetooth y no funcionaba.el Rider no tiene posibilidad de cable :| :vss :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:Mi hermano tiene ese mismo en la dv (con los altavoces) pero lo malo es convertir la señal para adaptarla a la entrada de autocom.
demasiado grande para lo que busco. solo quiero un mando en el manillar. La radio y el lector de tarjetas los quiero poner en el colin de la moto y es que no quiero trastos en el manillar. :vss

Mort@delo

Mensaje por Mort@delo »

DeuBCN escribió:
Mort@delo escribió:
DeuBCN escribió:
Con cable
lo probé con cable y por bluetooth y no funcionaba.el Rider no tiene posibilidad de cable :| :vss :vss
Suerte con la busqueda ;) ;) :vss :vss

Responder

Volver a “Mecánica”