Rotura cerradura baúl Honda
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Rotura cerradura baúl Honda
Hola,Ayer se me partió en dos la llave del baúl. Afortunadamente, la mitad que se partió se quedó dentro de la cerradura y aún puedo abrir y cerrar el baúl empujando con la parte que se quedó en el llavero (y supongo que con cualquier otra cosa que alguien meta en la cerradura).Quería comprar un bombillo nuevo y no sé si es conveniente buscarlo en alguna página web o es mejor dirigirse directamente a un concesionario Honda y dejarse de tonterías porque no es una pieza cara. ¿Alguien tiene idea de cuánto puede costar?.He buscado en http://www.bike-parts-honda.es/moto-hon ... -6763.html pero sólo he encontrado piezas para las maletas. Supongo que será porque el baúl es un accesorio.Pues eso, que si alguien se ha visto en una similar y me puede aportar datos se lo agradeceré. Si no, me voy al conce y que sea lo que Dios quiera.
- seri
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Re: Rotura cerradura baúl Honda
A mí me pasó algo parecido. Tienes todo aquí: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=7285Lasai escribió:Hola,Ayer se me partió en dos la llave del baúl. Afortunadamente, la mitad que se partió se quedó dentro de la cerradura y aún puedo abrir y cerrar el baúl empujando con la parte que se quedó en el llavero (y supongo que con cualquier otra cosa que alguien meta en la cerradura).Quería comprar un bombillo nuevo y no sé si es conveniente buscarlo en alguna página web o es mejor dirigirse directamente a un concesionario Honda y dejarse de tonterías porque no es una pieza cara. ¿Alguien tiene idea de cuánto puede costar?.He buscado en http://www.bike-parts-honda.es/moto-hon ... -6763.html pero sólo he encontrado piezas para las maletas. Supongo que será porque el baúl es un accesorio.Pues eso, que si alguien se ha visto en una similar y me puede aportar datos se lo agradeceré. Si no, me voy al conce y que sea lo que Dios quiera.
Socio AND 394

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
¡Gracias! Supongo que a mí lo que me interesa es la referencia z828 RECAMBIO CERRADURA TOP BOX. Espero que sea el mismo modelo.
- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Antes de que compres, si puede ser que te envíen la cerradura de baúl con llave similar a la de la propia moto, no con la llave pequeña (roja). Cuando compré la Deau, tuve suerte y debo ser de los pocos que tiene la cerradura de llave grande (la de moto), con lo que por 6 € en una cerrajería me amaestraron el bombín del baúl y ahora no tengo que cargar con dos llaves.Es una idea que por 6 € más o menos, te permite no llevar peso de más, ni rompe-bolsillos.Saludos!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi,si no lo has pedido aun llámame.saludosLasai escribió:¡Gracias! Supongo que a mí lo que me interesa es la referencia z828 RECAMBIO CERRADURA TOP BOX. Espero que sea el mismo modelo.