PENITENTES 2012. SE ABRE LA VEDA!!!!
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: PENITENTES 2012. SE ABRE LA VEDA!!!!
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Manuel, pienso igual que tu, tras ver os enlaces de los hoteles.Como me han comentado que SI que hay precio especial para penitentes (imagino que cada hotel habra ajustado su tarifa normal como deferencia a los participantes y que se les va a llenar el hotel), vamos a esperar a estar todos registrados y empezamos a reservar (o intentamos reservar las habitaciones con los numeros de dorsal de todos, una vez registrados).Estoy en contacto con Juan Carlos de Leon y Dani de Soria, para que tambien esten al quite con las inscripciones.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A falta de confirmacion final, todo apunta que la Ruta se realizara el Domingo 29/03/2012 29/04/2012.Seguiremos informando.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Jueves, 12 Enero 2012, 18:02, editado 2 veces en total.
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Pues si que este año hay novedades en lo de Penitentes, si...Se hace en marzo y al día 29 que es jueves lo llaman domingo...Muy novedoso todo, si señor.FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A falta de confirmacion final, todo apunta que la Ruta se realizara el Domingo 29/03/2012.Seguiremos informando.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
¿A finales de marzo? Creo que nos vamos a encontrar una ruta cambiada. Primero por fechas el frío aprieta y habrá puertos imposibles. Segundo los 800 km de la ruta hacen que sea mas probable que el punto 1 ocurra. Ya conocéis penitentes, puede ser muy duro. Esta edición será extrema. Me apuuuuuuunto!!!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias toni, por tu sagacidad, que a veces me deslumbra, un error es un error, caray.Tal y como puse en el post inicial:"Esta nueva edicion, y ya sera la VII Ruta Penitentes, y se prevee realizarla el fin de semana del 28, 29 y 30 de Abril, teniendo en cuenta que se traslade la fecha del 1 de Mayo, del martes (1 Mayo) al lunes (30 de Abril)."Disculpad el error. Perdona, Dani, por inducir a la confusion.Pues insisto, la cosa apunta a que se celebrara en domingo, aunque no es definitivo, pues hoy se ha publicado los festivos que cambian de martes a lunes, y el 1 de mayo no esta incluido.Asi, pues a ver si acaban cambiandolo, o como comentan, lo dejan en domingo contando que el personal (quien pueda, claro) se coja el lunes de puente.Ya veremos como evoluciona el tema.De momento me consta que estan acabando de cerrar precios con los hoteles y menus, en los que se prevee un menu para vegetarianos y otro para celiacos, avisando con un mes de antelacion a la celebracion de Penitentes, aunque a mi, como soy omnivoro, mientras me pongan carne..., me da igual que esa carne sea vegetariana o celiaca...
Pero que es el fin de semana del 28 y 29 de ABRIL de 2012!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- FDVILL
Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de recibir un correo de Club Motor Monrepos, en el que avisan que la proxima semana se abrira el plazo de Renovacion de Dorsales para Penitentes Veteranos. Habra que estar pendientes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
Fede ya sabes que uno no puede tener errores, si no le cuelgan el SanBenito. Que si te pierdes,,,, que en vez de GPS, es "Onde va ese" en clave "O.V.E"pero como este año ya tenemos XERPA será mucho más facil que los anteriores.Preparense todos que alli vamos......
- FDVILL
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este año va a ser el de "La Luz que nos guia..." o "Hacia la luz, ve hacia la luz!!!!!!"Nos vamos a reir un rato.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FDVILL
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A puntito para iniciar las renovaciones de Veteranos!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!En 2 o 3 dias se abre el plazo de renovaciones de Veteranos!!!!!Al Loro!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Acabo de saber que hay mucha gente que esta haciendo reservas en los hoteles de Huesca por el tema de Penitentes. He llamado y me lo han confirmado.Viendomlos diferentes precios y diferencias de hasta 20 € segun los hoteles, me inclino por el siguiente, que queda bastante cerca del Palacio de congresos de Huesca.Hotel Pedro I de Aragon:Hb Ind+Desayuno+Iva Inc.................55 €.Hb Doble+Desayuno+Iva inc............60 €.Dispone de Parquing para las motos.A 10 min andando del Palacio de Congresos de Huesca.No se que os parecera, pero independientemente que es el mejor precio de todos, queda cerca del Palacio de Congresos. Ademas, Huesca no es tan grande.Creo que tenemos que ir encargando habitacion. Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Martes, 17 Enero 2012, 20:39, editado 2 veces en total.
- FDVILL
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hotel Pedro I de Aragon Tf 974220300. Indicar que es para Ruta Penitentes. Entrada dia 28 Abril (sabado) y Salida dia 30 (Lunes).Realizada Reserva:- Ribesville 1 hb individual.- Pau 1 hb individual.- Fdvill 1 hd doble.- PowerRanger 1 hb doble.- Dani (Soria) 1 hb doble.- GuillemVille 1 hb doble (a compartir).- DeuBcn (pendiente de confirmar, en principio compartiria habitacion con Guillem).- David Vstrom 1 hb doble (Comparte con J.C.).- Juan Carlos (Leon) (1 hb doble con David).Avisados:- Jano.- Mr Floyd.A ver si nos juntamos un buen grupo, que parece que la cosa va por buen camino.Iremos actualizando la Lista a medida que lo vayais diciendo.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por FDVILL el Miércoles, 18 Enero 2012, 02:18, editado 1 vez en total.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
Tiene razon Fede Huesca no es muy grande andando te acercas en un momento donde quieras a ver si por esas fechas esta libre Alfonso (yosimura) y os hace de guia¿ por lo de los atajos?
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
Reserva realizada!!! ¡¡¡YA ESTAMOS EN CAMINOOOOOOOOOOOOOO!!!
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.

- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡SE HA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA VETERANOS!!!Yo ya estoy inscrito y esperando la confirmación para hacer el ingreso
Mi blog: Collagium
Por mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.