Un año más…… SACRAMENIA VI.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: Un año más…… SACRAMENIA VI.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Alberto, ruego apuntes a un primo mio, "pachon de adopcion", de Madrid, que dice que se apunta, acompañado.- Alberto Ruiz Arques (2).Te hace el ingreso en breve.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Alberto, ¿Cuando hay que ir para tirar las paredes del local y hacer uno que entren 120 personas?
¡¡Coñe!! ¡¡Te despistas un poco del post y de 65 que entraban como máximo ya van 83!! 

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me comenta mi primo que ya ha realizado el ingreso, Alberto. No creo que tarde en llegarte, por que es de la misma entidad.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Bueno, voy a actualizar la lista, yo creo que ya nos hemos pasado (pero pocoFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me comenta mi primo que ya ha realizado el ingreso, Alberto. No creo que tarde en llegarte, por que es de la misma entidad.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- FDVILL
Naaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Gracias, Alberto!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Alberto lo de apretarse un poco está bien,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre hay un pero,habrá corderitos pa todos?odonero escribió:Bueno, voy a actualizar la lista, yo creo que ya nos hemos pasado (pero pocoFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me comenta mi primo que ya ha realizado el ingreso, Alberto. No creo que tarde en llegarte, por que es de la misma entidad.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), habrá que apretarse un poco.Pues eso, que ahora si que hemos llenado el cupo.
Vsssssssssssssssssss

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Yo te he visto comer varias veces y es cierto, si vas tu no habrá cordero para todos, aunque cuenten con todas las reservas de Castilla.sandocan escribió:Alberto lo de apretarse un poco está bien,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre hay un pero,habrá corderitos pa todos?odonero escribió:Bueno, voy a actualizar la lista, yo creo que ya nos hemos pasado (pero pocoFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me comenta mi primo que ya ha realizado el ingreso, Alberto. No creo que tarde en llegarte, por que es de la misma entidad.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), habrá que apretarse un poco.Pues eso, que ahora si que hemos llenado el cupo.
Vsssssssssssssssssss
![]()

¡Cantabria me pone!

- odonero
- Moderador
Pues no se muy bien, después de la "lengua azul" no lo tengo muy clarosandocan escribió:Alberto lo de apretarse un poco está bien,peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero siempre hay un pero,habrá corderitos pa todos?odonero escribió:Bueno, voy a actualizar la lista, yo creo que ya nos hemos pasado (pero pocoFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me comenta mi primo que ya ha realizado el ingreso, Alberto. No creo que tarde en llegarte, por que es de la misma entidad.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), habrá que apretarse un poco.Pues eso, que ahora si que hemos llenado el cupo.
Vsssssssssssssssssss
![]()

Bueno.... mas bien con un ImparTxitxi escribió:¡¡85 personas!!Con un par.

- Fandinga
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville ´07
No prometo nada, pero Sacramenía está a 33km del pueblo de mi padre y seguramente ese fin de semana lo pase allí... si llevo la moto puedo hacerme la ruta con los pachones desde la sierra...
>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- odonero
- Moderador
Venga Fandi.... será un placer compartir la ruta contigoFandinga escribió:No prometo nada, pero Sacramenía está a 33km del pueblo de mi padre y seguramente ese fin de semana lo pase allí... si llevo la moto puedo hacerme la ruta con los pachones desde la sierra...

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A 17 dias para el dia S (de Sacramenia, claro), sabemos como esta el tiempo por la zona????Habra nieve???? Nos quedaremos sitiados????Saldra el sol????saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- odonero
- Moderador
No sé, seguramente habrá una ciclogénesis o algo así, como hace un par de años, si no, no sería Sacramenia.Por cierto, el que venga en lata..... se queda sin regaloFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A 17 dias para el dia S (de Sacramenia, claro), sabemos como esta el tiempo por la zona????Habra nieve???? Nos quedaremos sitiados????Saldra el sol????saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pues ya puedes quitar los nuestros porque vamos a ir en coche y es que las condiciones mandan.Saldremos el viernes ya por la tarde sobre las 5 o sea, haciéndose ya de noche y paso de pegarme todo el viaje de noche y encima a un sitio que no conozco y con el frío que hace por ahí con riesgo de heladas o algo así por lo que nosotros, en el buga. Pero mientras me pongas cordero...Saludodonero escribió:No sé, seguramente habrá una ciclogénesis o algo así, como hace un par de años, si no, no sería Sacramenia.Por cierto, el que venga en lata..... se queda sin regalo![]()
Vsssssssssssssssss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.