increible 4 adultos y 5 niños en una moto

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

increible 4 adultos y 5 niños en una moto

Mensaje por juanjomr »

Como lo consiguen? o como siquiera se atreven a ir así. Aunque se tenga mucha necesidad el ir así todo el mundo entiende que implica un gran riesgo.IncreíbleImagen

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: increible 4 adultos y 5 niños en una moto

Mensaje por Maik »

Estan piraos, de eso no hay duda, pero el niño del bote lo han metido con potochó... fíjate que hasta el bote tiene la tapa puesta :mricy: :mricy: Y este que lleva al pasajero sin casco.... :mricy: :mricy: :Imagen :vss

juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Y estos 4 y 5 Despues de esto me creo todo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Todas estas fotos que ponéis se daban en españa y no hace tanto.Yo mismo he visto como en una Derbi paleto iban el matrimonio con sus dos hijas y que yo sepa nunca les pasó nada. Y han sido muchas motos así. Inconscientes si, pero es que era necesidad, no había transportes públicos ni dinero para comprar el utilitario de la época.A veces la necesidad te hace hacer cosas así.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Cuando yo era pequeño y tenía un añito (va a hacer 49 de eso...) mi padre tenía una Lambretta, y viajábamos en ella mi padre, mi madre, mi hermano, que es año y medio mayor que yo, yo mismo, metido en la cartera de cuero que llevaba entre el manillar y las piernas, con un pañuelo atado al manillar y sujetándome la cabeza, y mi madre embarazada de mi hermana. El susto fué cuando despues de una semana de estancia en Talavera (habíamos ido desde Madrid), le paran los guardias a mi padre, y le dicen que si no sabe que no pueden viajar tres en la moto. Mi padre dando suaves acelerones para que sonara el motor, porque si se paraba, el niño (yo) se ponía a llorar y se delataba... Al final, por lástima no le denunció por ir tres en la moto, cuando en realidad íbamos cuatro y media... Y ahora mi madre me dice que tenga cuidado con la moto...

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaOs imaginais si tubieran una LT
paponperilla escribió:Cuando yo era pequeño y tenía un añito (va a hacer 49 de eso...) mi padre tenía una Lambretta, y viajábamos en ella mi padre, mi madre, mi hermano, que es año y medio mayor que yo, yo mismo, metido en la cartera de cuero que llevaba entre el manillar y las piernas, con un pañuelo atado al manillar y sujetándome la cabeza, y mi madre embarazada de mi hermana. El susto fué cuando despues de una semana de estancia en Talavera (habíamos ido desde Madrid), le paran los guardias a mi padre, y le dicen que si no sabe que no pueden viajar tres en la moto. Mi padre dando suaves acelerones para que sonara el motor, porque si se paraba, el niño (yo) se ponía a llorar y se delataba... Al final, por lástima no le denunció por ir tres en la moto, cuando en realidad íbamos cuatro y media... Y ahora mi madre me dice que tenga cuidado con la moto...
nosotros ibamos igual de Murcia a PastranaUn Saludo

SOCIO AND 368
juanjomr

Mensaje por juanjomr »

Bueno, aqui tenemos a toda la familia incluido el perrro, y un poco de equipaje.Para que luego digamos que no nos entra nada en la moto

Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

juanjomr escribió:Bueno, aqui tenemos a toda la familia incluido el perrro, y un poco de equipaje.Para que luego digamos que no nos entra nada en la moto
Yo ya no vuelvo a quejarme de espacio :oops: , pobre gente cuando no hay otra cosa

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”