increible 4 adultos y 5 niños en una moto
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
increible 4 adultos y 5 niños en una moto
Como lo consiguen? o como siquiera se atreven a ir así. Aunque se tenga mucha necesidad el ir así todo el mundo entiende que implica un gran riesgo.Increíble

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: increible 4 adultos y 5 niños en una moto
Estan piraos, de eso no hay duda, pero el niño del bote lo han metido con potochó... fíjate que hasta el bote tiene la tapa puesta
Y este que lleva al pasajero sin casco....
:

- juanjomr
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Todas estas fotos que ponéis se daban en españa y no hace tanto.Yo mismo he visto como en una Derbi paleto iban el matrimonio con sus dos hijas y que yo sepa nunca les pasó nada. Y han sido muchas motos así. Inconscientes si, pero es que era necesidad, no había transportes públicos ni dinero para comprar el utilitario de la época.A veces la necesidad te hace hacer cosas así.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Cuando yo era pequeño y tenía un añito (va a hacer 49 de eso...) mi padre tenía una Lambretta, y viajábamos en ella mi padre, mi madre, mi hermano, que es año y medio mayor que yo, yo mismo, metido en la cartera de cuero que llevaba entre el manillar y las piernas, con un pañuelo atado al manillar y sujetándome la cabeza, y mi madre embarazada de mi hermana. El susto fué cuando despues de una semana de estancia en Talavera (habíamos ido desde Madrid), le paran los guardias a mi padre, y le dicen que si no sabe que no pueden viajar tres en la moto. Mi padre dando suaves acelerones para que sonara el motor, porque si se paraba, el niño (yo) se ponía a llorar y se delataba... Al final, por lástima no le denunció por ir tres en la moto, cuando en realidad íbamos cuatro y media... Y ahora mi madre me dice que tenga cuidado con la moto...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaOs imaginais si tubieran una LT
nosotros ibamos igual de Murcia a PastranaUn Saludopaponperilla escribió:Cuando yo era pequeño y tenía un añito (va a hacer 49 de eso...) mi padre tenía una Lambretta, y viajábamos en ella mi padre, mi madre, mi hermano, que es año y medio mayor que yo, yo mismo, metido en la cartera de cuero que llevaba entre el manillar y las piernas, con un pañuelo atado al manillar y sujetándome la cabeza, y mi madre embarazada de mi hermana. El susto fué cuando despues de una semana de estancia en Talavera (habíamos ido desde Madrid), le paran los guardias a mi padre, y le dicen que si no sabe que no pueden viajar tres en la moto. Mi padre dando suaves acelerones para que sonara el motor, porque si se paraba, el niño (yo) se ponía a llorar y se delataba... Al final, por lástima no le denunció por ir tres en la moto, cuando en realidad íbamos cuatro y media... Y ahora mi madre me dice que tenga cuidado con la moto...
SOCIO AND 368
- juanjomr
Bueno, aqui tenemos a toda la familia incluido el perrro, y un poco de equipaje.Para que luego digamos que no nos entra nada en la moto

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo ya no vuelvo a quejarme de espaciojuanjomr escribió:Bueno, aqui tenemos a toda la familia incluido el perrro, y un poco de equipaje.Para que luego digamos que no nos entra nada en la moto

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda