AYUDA MALETAS!!!!!
- PRI
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: JOSE
AYUDA MALETAS!!!!!
Hola compis.Este fin de semana primera salida buena con mi negrita....y primer problema con la maleta derecha!!!!León - Riaño - Puerto San Glorio - Potes - LeónNada mas llegar a Riaño y con 1 hora desde iniciar la marcha.........vamos a meter la mochila de los compis nuestros en mi maleta, todo orgulloso, porque me sobraba una maleta despues de llevar ya todo lo del fin de semana en...2 maletas!!!!Me pongo a la tarea....abro maleta....meto mochila....y.......NO CIERRA!!!!!! Me puse de todos los colores, mas de veinte minutos dando vueltas al cierre y nada. El pestillo interior se quedo como pillado y no enganchaba el pestillo de la tapa de la maleta. Al final despues de estar pensando como poder continuar viaje......la forzamos un pelin y quedo enganchada en el primer pestillo, el que queda justo debajo del tirador para abrir la maleta. Continuamos viaje....con el consiguente disgusto y comedero de cabeza. No la abrí en todo el fin de semana, por si acaso..... Llegamos a Potes y.... Lloviendo!!!!! Para no quedar muy ajustada, la verdad que no entro mucha agua!!!!! Vuelta a León el Domingo y acojonado para que no lloviese y me llenase de agua la maleta.Hoy antes de comer y habiendo leido cositas toda la mañana en el foro, veo que es un mal mayor en todas y cada uno lo ha solucionado como ha podido. Me compre un buen 3 en 1, desmonte el sillin y oppsss!!!! El pestillo sigue pillado y falta el muelle que le hace tirar para cerrar o abrir.Conclusión............o taller o me pongo a desmontar carenado por mi cuenta y riesgo e intento reparar buscando un muelle que me sea util. Por lo que he podido leer, los muelles no los venden sueltos. Había notado desde que la compre, que esa maleta y enganche, en concreto, no iban muy bien, pero al ser "nuevo", me senti un ignorante si se lo comentaba al mecánico. Hubiese preferido pecar de ignorante........Siento el tocho y espero poder contaros la reparacion de este brico con fotos y todo, por si alguno le pasa lo mismo.Me lio la manta a..... los ojos y.....que salga el sol por donde quiera. Por un muelle, no estoy dispuesto a pagar 70€ y no puede ser muy dificil quitar 4 tornillos para sacar la maleta y acceder a la cerradura.Un saludo a todos
- Canario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700V
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Mi Señora
- Nombre Real: Toño
Re: AYUDA MALETAS!!!!!
A mi me pasa lo mismo, conclución, mete el dedo en la ranura del cierre y empujalo hacia delante, yo me di por vencido con el muelle.
- PRI
Que va, el problema es que se ha debido de quedar pillado con la esquina del plástico de la maleta y no tengo otra solución que desmontar.A ver como queda la cosa.Vsssss
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Según el despiece de Honda se vende suelto
La Referencia 77266-MEW-D40 el precio no llega a dos dolaresLos Datos son de esta paginahttp://www.motogrid.com/pages/oemparts?aribrand=HOM" onclick="window.open(this.href);return false;Al ser americana debes de tener en cuenta que la debes buscar en 2011 y allí se llama NTV700 :desternillante:En Alemaniahttp://zsf-motorrad.de/shopping_cart.php?usearch=77266-MEW-D40&" onclick="window.open(this.href);return false;

- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Y cual es el muelle que se rompe, el número 27?
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- asterix
- PRI
Gracias Asterix, eres un fenómeno!!!!!Realmente es la maleta del otro lado, pero si, es el muelle 27 el que se ha roto y desaparecido. Aunque el mecanismo ha quedado bloqueado, yo creo que pega con el plástico de la ranura y no le deja hacer el giro para desbloquear. A ver si saco un rato lo puedo desmontar hare fotos, por que explicarlo asi es dificil. En principio he llamado por teléfono al concesionario oficial....y claro, no se mojan, que lo tiene que ver y luego decirme. Pero ahora juego con ventaja sabiendo que el muelle existe y lo venden suelto.No se si desmontar yo e intentarlo o llevarlo al conce y que me den presupuesto.En ello estoy. ya os tendre informados por si le pasa alguien algo parecidoUn Saludo y muchas gracias por todoVsssssssssssssssssssssssss
- asterix
Una manera de intentar abrirla es ayudarlo empujándolas a través del hueco que comunica las maletas pero para eso te hace falta ayudita

- PRI
Acabo de llegar del concesionario oficial y me la ha desbloqueado con un gancho. Ahora cierra pero sin los muelles. me ha dicho el mecánico que lleva 2. No los tienen y los han pedido. Me ha comentado que alguno ha ido con las maletas abiertas, que fallan mucho.El presupuesto como mucho de 1 hora y quizás menos, porque me dijo que a veces no les hace falta desmontar la maleta y se pueden poner asi. No obstante le dije que lo mirase por que me da que la pestaña esta un poco torcida y desde que la compre ha ido mal. Como mucho 40€.El próximo Jueves se la dejo y a ver que pasa. Me he acojonado para desmontar yo, ya que no he encontrado ningun brico. Y me ha dado tranquilidad al decirme que quizás ni desmonte nada, es una suerte, por que ya sabemos todos que luego no queda igual de ajustado.Os voy informando.Vsssssssssssssssssssssss
-
- MARCA: honda
- MODELO: nt deauville 700 va
- COLOR: gris plata
- Nombre Real: walter4upxmk1
HOLA SOY WALTER VIVO EN LA ARGENTINA TENGO UN PROBLEMA Me pongo a la tarea.....NO CIERRA, mas de veinte minutos dando vueltas al cierre y nada. El pestillo interior se quedo TRABADO y no enganchaba el pestillo de la tapa de la maleta. Al final despues de estar pensando como poder continuar viaje......la forzamos un POCO y quedo enganchada en el primer pestillo, el que queda justo debajo del tirador para abrir la maleta.POR FAVOR QUE HAGO COMO LO SOLUCIONO-LAMENTABLEMENTE EN MI PAIS NO SE CONSIGUE NADA DE DEAUVILLE
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville NT700VA
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JOSE LOPEZ
Re:revisar las ranuras donde se enganchan las tapa de malet
Te aconsejo que revises las dos ranuras donde se enganchan los pines metalicos de las tapas de las maletas trabajan en conjunto deben estar en igual posicion lo haces con un destornillador de pala y buena iluminacion , si son los ganchos no los forces a entrar en la ranura ya que estos ganchos estan ajustado con dos tornillos fijado en una basa plastica en las tapas laterales y la base plastica se rompe con mucha facilidad y tembras que hacer magia si te pssa esto sacar los dos tornillos y busca uno mas largo con dos tuercas para que los coloque como contratuerca y calculas la altura luego colocas pegamento plastico o fibra
Solo se que no se