Que frio hace en PInguinos
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Que frio hace en PInguinos
La verdad es que para la gente del Sur como nosotros -4º como que es bastante frio, pero bueno era una experiencia que teniamos muchas ganas de vivir, sino como nos vamos a llamar Moteros, hay que vivir esta concentración al menos una vez en la vida.Fuimos cuatro los integrantes de la expedición deauvillero-cordobesa ya que ademas de los tres de Lucena se nos unió Zamora de Palma del Rio . Os pongo un enlace a la cronica-reportaje que publicamos en nuestro blog, para quien le pueda interesar, un saludohttp://unionmotociclistadelasubbetica.wordpress.com/2012/01/18/nuestros-pinguinos-de-2012/" onclick="window.open(this.href);return false;

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: Que frio hace en PInguinos
Como los sombreros de paja, ni para el sol ni para e agua ... jajajajaja¡Qué bonitas las fotos!
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Que frio!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el año que viene igual nos animamos, porque por lo menos una vez en la vida hay que ir ¿no? de momento este finde vamos a ver Motauros de paisano y si el ambiente nos da invidia el año que viene........Gracias por la crónica 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- velocipedo
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RS/K1600GTL
- COLOR: Negras las dos
- KOMANDO: ESPETO
- Nombre Real: Pedro
Pues a ver si coincidmosGata escribió:Que frio!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el año que viene igual nos animamos, porque por lo menos una vez en la vida hay que ir ¿no? de momento este finde vamos a ver Motauros de paisano y si el ambiente nos da invidia el año que viene........Gracias por la crónica

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
-
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Pasarme por privado telefonos y os damos un toquevelocipedo escribió:Pues a ver si coincidmosGata escribió:Que frio!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el año que viene igual nos animamos, porque por lo menos una vez en la vida hay que ir ¿no? de momento este finde vamos a ver Motauros de paisano y si el ambiente nos da invidia el año que viene........Gracias por la crónicahttp://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 08#p148208" onclick="window.open(this.href);return false;Comer, vamos a comer bien
Saludos.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Esa kedada no esta hecha para mi
Sillerpan por tu cara en la entrega de premios veo que te gusto mucho mas la que te dimos en mi pueblo 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Me creo lo que dices que pasasteis mucho frio, pero viendo la imagen del Sr. Gutierrez, la verdad es que da que pensar
El si que sabe lo que es la vida de sufrimiento de un moteroMe alegro que lo pasarais tan bien a pesar de los frios

Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Que va hacer frio en pinguinos
, lo que pasa es que los del sur estáis acostumbrados a climas "templados"
, hace un par de años estuvimos en motauros con -9º, la verdad es que si pasamos algo de frio.
Me alegro que lo pasarais bien.Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- sillerpan
Silvia, nada que ver con la temperatura de mi pueblo, asi que ala , a hacer el examen otro dia y pa'LucenaGata escribió:Que frio!!!!!!!!!!!!!!! Nosotros el año que viene igual nos animamos, porque por lo menos una vez en la vida hay que ir ¿no? de momento este finde vamos a ver Motauros de paisano y si el ambiente nos da invidia el año que viene........Gracias por la crónica
Pedro vete preparao que tu tambien eres del Sur, aunque con la maquina que te gastas, ni frio ni návelocipedo escribió:Pues a ver si coincidmosComer, vamos a comer bien
Saludos.
Nada que ver Jose, de todas formas la segunda entrega en tu pueblo tambien estuvo chachi piruli y no la he visto por aquíocmigue escribió:Esa kedada no esta hecha para miSillerpan por tu cara en la entrega de premios veo que te gusto mucho mas la que te dimos en mi pueblo
Carlos, por que te crees que le pusimos Sr. Gutierrez, jajajaGALLEGO escribió:Me creo lo que dices que pasasteis mucho frio, pero viendo la imagen del Sr. Gutierrez, la verdad es que da que pensarEl si que sabe lo que es la vida de sufrimiento de un moteroMe alegro que lo pasarais tan bien a pesar de los frios
Gracias Alberto, si te contara que hemos ido a Pinguinos , porque la fecha de Sacramenia yo tengo trabajo, este año tocaba pasar frio y punto.un abrazo a todosodonero escribió:Que va hacer frio en pinguinos, lo que pasa es que los del sur estáis acostumbrados a climas "templados"
, hace un par de años estuvimos en motauros con -9º, la verdad es que si pasamos algo de frio.
Me alegro que lo pasarais bien.Vssssssssssssss

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Tu te estas acostumbrando mucho a los dobles besossillerpan escribió:Nada que ver Jose, de todas formas la segunda entrega en tu pueblo tambien estuvo chachi piruli y no la he visto por aquíocmigue escribió:Esa kedada no esta hecha para miSillerpan por tu cara en la entrega de premios veo que te gusto mucho mas la que te dimos en mi pueblo

Socio AND nº 163

-
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negra
Me alegro mucho el haber podido saludaros en pinguinos el sábado por la noche, aunque por la mañana en la acera de Recoletos ya os había localizado por lo menos la moto.Un saludo.

- Jesus59
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700V
- Nombre Real: Jesús
¿Qué frío, ni frío ni ná?Denominación popular de las temperaturas invernales en los campos charros.FRÍO: -7º EN ADELANTEFRESCO: ENTRE -3º y -7ºFRESQUITO: ENTRE 2 Y -3º Con todo y con eso, no hay frío que temer si hay unas buenas sopas de ajobien teñidas con un chorrito de vino tinto de estos lares.Me alegra saber que lo habéis pasado bien por estas tierras castellanas.Un saludo desde Salamanca y que sigáis disfrutando las rutas

- sillerpan
Gracias por las fotos Jaular, me alegro mucho haberos saludadoJaular escribió:Me alegro mucho el haber podido saludaros en pinguinos el sábado por la noche, aunque por la mañana en la acera de Recoletos ya os había localizado por lo menos la moto.Un saludo.![]()
![]()

- sillerpan
Esta si que si , ahora me llevo un buen recuerdo del concurso, ¿Para cuando el próximo? Gracias, a las dos guapisimas azafatas deauvillerasGALLEGO escribió:Tu te estas acostumbrando mucho a los dobles besossillerpan escribió:Nada que ver Jose, de todas formas la segunda entrega en tu pueblo tambien estuvo chachi piruli y no la he visto por aquíocmigue escribió:Esa kedada no esta hecha para miSillerpan por tu cara en la entrega de premios veo que te gusto mucho mas la que te dimos en mi pueblo
Pero mucho mucho, so golfante

- sillerpan
Un saludo para ti tambien, a ver si te haces una escapadita y te bajas por Lucena a nuestra kedada y podras disfrutar del buen tiempo.Jesus59 escribió:¿Qué frío, ni frío ni ná?Denominación popular de las temperaturas invernales en los campos charros.FRÍO: -7º EN ADELANTEFRESCO: ENTRE -3º y -7ºFRESQUITO: ENTRE 2 Y -3º Con todo y con eso, no hay frío que temer si hay unas buenas sopas de ajobien teñidas con un chorrito de vino tinto de estos lares.Me alegra saber que lo habéis pasado bien por estas tierras castellanas.Un saludo desde Salamanca y que sigáis disfrutando las rutas