Gata escribió:Juantxuuuuuuuuuuuuuuu pon la foto que has puesto en fb aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A ver que opina el autor, hay que tener en cuenta que esta hecho de oido, osea sin medidas, probaremos si es efectivo.
Yo fui el encargado y tu el currela ¿lo has probado? El de Sparrow es un poco mas ancho que el nuestro, si vemos que no es efectivo lo soltamos y ponemos otra goma ¡sera por goma!
Sparrow escribió:No está nada mal chicos, el próximo un poco mas ancho y hay goma con acabado mas brillante ...a la espera de ver tambien como le queda a Migio !!!
Todavia no lo he probado, pero....................... si hay que repetirlo, se repite. Tienes razon, creo que un poco mas ancha y mas larga, recogeria mas agua.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
No lo quites, dejalo a ver que tal y si se despega o se mueve hacia atrás, lo mejoras, pero yo no le daba mas largo si no quieres que parezca un traje se novia !!!
Acabo de montar el mio, ya comentare que tal funciona y si veo que no me convence lo pondre un poco mas ancho, como hemos reciclado materiales nos ha salido completamente gratis
Bena ñapa si señor, quiero animarme a realizarla y tengo las siguientes dudasQué tipo de goma es la que compráis y donde puedo encontrala y si no esmucho pedir, podéis orientarme sobre las medidas de la pieza.Gracias de antemano.Un saludo desde Salamanca
Bueno esta claro que las mas bonitas, estilizadas y aerodinamicas son las de arrigorri y la mia, las dejamos mas estrechas para que refrigeren un poco mas. Pero para la proxima temporada se van a llevar mas anchas !!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
juantxu1 escribió:Bueno esta claro que las mas bonitas, estilizadas y aerodinamicas son las de arrigorri y la mia, las dejamos mas estrechas para que refrigeren un poco mas. Pero para la proxima temporada se van a llevar mas anchas !!!!!
Tranquilo, vamos a probarlo primero, que igual son ellos los que acaban al final adoptando nuestro look guardabarreril
juantxu1 escribió:Bueno esta claro que las mas bonitas, estilizadas y aerodinamicas son las de arrigorri y la mia, las dejamos mas estrechas para que refrigeren un poco mas. Pero para la proxima temporada se van a llevar mas anchas !!!!!
Tranquilo, vamos a probarlo primero, que igual son ellos los que acaban al final adoptando nuestro look guardabarreril
Va a ser que hay alguien a dieta y tiende a estilizar todo lo que pasa por sus manos
Va a ser que hay alguien a dieta y tiende a estilizar todo lo que pasa por sus manos