alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa3PA escribió:Un poco lejos, pero...molaría un rato hacerla:http://g.co/maps/j58cz" onclick="window.open(this.href);return false;..y son sólo 24 kilómetros, pero tiene nada menos que 34 paellas de 180 grados...Un saludo
Frente Norte: propuestas para el comienzo del año
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Re: Frente Norte: propuestas para el comienzo del año
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
juanjomr escribió:Supongo que seria mañanera y de bocata.3PA escribió:Un poco lejos, pero...molaría un rato hacerla:http://g.co/maps/j58cz" onclick="window.open(this.href);return false;..y son sólo 24 kilómetros, pero tiene nada menos que 34 paellas de 180 grados...Un saludo![]()
![]()
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
+1saludosTxitxi escribió:Mi preferida.L.David escribió:Bueno, pues yo tengo previsto realizar una pequeña ruta, saliendo por la mañana sobre las 8 y llegando a casa sobre las 9 de la tarde.Cuando mejore el tiempo por Mayo o Junio es buenisima epoca.os dejo el enlacehttp://g.co/maps/64vpk" onclick="window.open(this.href);return false;
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Me apunto a todas, pero al final no se si me llegaran los dias de vacaciones, hasta ahora en todas las kdd convocadas me toca trabajar, la 1º del año (pesquera), lucena, rioplaza, asi que a ver si apuntamos mejor !!!!!!
esta no me la pierdo !!!!!!!!!!!!!!L.David escribió:Bueno, pues yo tengo previsto realizar una pequeña ruta, saliendo por la mañana sobre las 8 y llegando a casa sobre las 9 de la tarde.Cuando mejore el tiempo por Mayo o Junio es buenisima epoca.os dejo el enlacehttp://g.co/maps/64vpk" onclick="window.open(this.href);return false;

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Fandinga
- MODELO: Deauville ´07
Cualquiera de las dos que he puesto se pueden hacer cualquier día, pero mejor en domingo que hay menos tráfico y no muy pronto para evitar heladas y animales salvajes...
>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- Nombre Real: Juanjo
Si va el Frente Norte, va a ser dificil evitar ver "animales salvajes" por el entorno.Fandinga escribió:Cualquiera de las dos que he puesto se pueden hacer cualquier día, pero mejor en domingo que hay menos tráfico y no muy pronto para evitar heladas y animales salvajes...
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
-
Gata
Dentro de poco pondremos algo que estamos maquinando
, va a tener ruta, huevos, patatas, salsa de cabrales..... 
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Poco movimiento veo entre las ideas iniciales. Creo que tendrian que concretar un poco mas para poder hacerlas como por ejemplo poner una fecha.VSSSSSSSSSSSs

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Gata escribió:Dentro de poco pondremos algo que estamos maquinando, va a tener ruta, huevos, patatas, salsa de cabrales.....
Justo lo mas dificiljuanjomr escribió:Poco movimiento veo entre las ideas iniciales. Creo que tendrian que concretar un poco mas para poder hacerlas como por ejemplo poner una fecha.VSSSSSSSSSSSs
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
YA ESTAIS TARDANDO.
Frente Norte Galletero Nº 206- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Si si eso poner fechas que tengo mono de moto, ya me falta menos para estar a full. 
Socio AND 427- Fandinga
Pues si quereis voy preparando la ruta 1 para dentro de un par de semanas.¿Concurso de tortillas?
>> Kymco Vitality 50 - Yamaha YBR 125 - Honda Deauville 700 <<>> Canal de Youtube - Galería de Flickr <<
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Yo la ruta que propuse, esta pensada para Mayo-Junio, poner una fecha ahora me parece precipitado, ya que me gustaria que haga buen tiempo, asi que conforme se acerque la fecha mirare el rumbo que tiene el tempo y pondre fecha.Pero por hacernos una idea jugare entre el segundo fin de semana de mayo y el segundo de junio.asi que ir haciendo un hueco para disfrutar de esta maravillosa ruta.
-
Gata
Perfect!L.David escribió:Yo la ruta que propuse, esta pensada para Mayo-Junio, poner una fecha ahora me parece precipitado, ya que me gustaria que haga buen tiempo, asi que conforme se acerque la fecha mirare el rumbo que tiene el tempo y pondre fecha.Pero por hacernos una idea jugare entre el segundo fin de semana de mayo y el segundo de junio.asi que ir haciendo un hueco para disfrutar de esta maravillosa ruta.
- Fandinga
11 de Marzo para una ruta mañanera con almuerzo en un merendero... ¿como lo veis?