Alguien ha instalado un cruise control tipo audiovox ccs100?
-
Alguien ha instalado un cruise control tipo audiovox ccs100?
Hola a todos.Aunque no escribo mucho si entro casi todos los días en el foro para aprender y conocer un poco más mi moto.Por un pequeño problema médico provocado por el estrés y la presión de la crisis tengo un pequeño problema en las manos (se me duermen con facilidad). Con el fin de ir un poco más cómodo en la moto había pensado instalarle un control de crucero tipo Audiovox (es un control de crucero de coches, pero he visto en varios foros que lo han instalado en la Paneuropean, en la Yamaha FJR y en la Vstrom). No he visto ninguna instalación en la Deauville 700 o no he sabido encontrarla en la red.Y ahí va mi pregunta, ¿alguien ha instalado o sabe de algún lugar donde instalen control de crucero de este tipo?. Sé que hay uno específico para la Deauville 700 pero vale casi 1000$ frenta a los 100$-150$ que vale el audiovox ccs - 100.Estoy a punto de liarme la manta a la cabeza y comprar un kit e intentar instalarlo, pero me frena mis conocimientos limitados de mecánica.Gracias por anticipado.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
Re: Alguien ha instalado un cruise control tipo audiovox ccs
pues yo ni lo conozco, pero si te atreves a instalarlo, nos pones unas fotos, y nos comentas que tal va, a mi tambien se me duermen las manos, aunque lo he solucionado en parte poniendo unos alzadores de manillar, (acercan y elevan), y la verdad es que estoy contento.saludos
-
Re: Alguien ha instalado un cruise control tipo audiovox ccs
Yo tambien tengo instalado los elevadores. Seguiré dando vueltas al tema.Aunque es difícil por mis escasos conocimientos de mecánica y mucho menos de electricidad si me decido a ponerlo haré el mega-brico.Saludos.