PIERDE AGUA SOLO CON EL MOTOR MUY FRIO
- Nachobiker
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: NEGRO
PIERDE AGUA SOLO CON EL MOTOR MUY FRIO
Buenas a todos, haber si alguien tiene idea de lo que le puede pasar a mi Deauville 700 del 2006:Desde hace un par de semanas he notado fuga de anticongelante pero solo cuando el motor esta totalmente frio, usease, la uso durante toooodo el dia y nada, la aparco a medio dia un par de horas y nada, y por la tarde la dejo en el garaje hasta el dia siguiente y....tachan......motor mojado, y gotas en el suelo, cada vez mas. parece que la fuga esta entre los dos cilindros pero no se consigue ver, pero me da la sensacion que pierde por el tubo de agua que une los dos cilindros. No es el radiador, no son los manguitos, ¿que es lo que es?Alguien puede darme algo de luz en este asuntillo? a alguien le ha pasado?Gracias a todos y espero esa LUZ.....
SEE YOU ON THE ROAD................y a montar, que son dos dias....
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Re: PIERDE AGUA SOLO CON EL MOTOR MUY FRIO
Pues yo solo puedo decirte que si solo es en frio, la fuga es entre dos piezas metalicas casi seguro. No debe de ser de mangitos. Pero no se como lleva los taques del agua la moto, asi que ni idea de si es por la culata. Normalmente si fuera por la culata se mezclaria con aceite o iria al piston y no se veria ningun goteo.A ver si alguien que le haya metido mano al motor lo sabe.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- Nachobiker
Gracias Pedrobasi, desde luego no filtra al motor, ni mezcla...no saca humo...ya te digo, solamente cuando se queda fria es cuando se nota charqito entre los dos cilindros, y luego rebosa por los laterales....puede que estando caliente tenga esa leve fuga y con el calor evapore, pero no se ve ningun tipo de humedad, ni mancha......estoy por echarle colorante haber por don de pierde.Gracias de todos modos, y haber si alguien me da LUZ......
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Es que si da agua entre dos piezas de metal, con el calor se dilatan y tapan la fuga, al enfriarse y encoger se vuelve a abrir el hueco de la fuga. O eso deberia ser, pero no se por donde estara para que pierda agua con el motor parado y que no sea radiador o bomba. Pero tranquilo que aqui hay mucho "tipejo apañao" y seguro que alguno nos muestra la luz.
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
el problema puede estar en las juntas tóricas que hay en el tubo de conesion entre los dos cilindros.mira el cuadro rojohttp://imageshack.us/photo/my-images/802/refrigeracion1.png/" onclick="window.open(this.href);return false;un saludo
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!acostumbra a pasar, sobre todo en invierno que los manguitos, que son de goma, se contraen por efecto del frio (puede ser que en tu garaje baje mucho la temperatura en invierno o que simplemente la dejes en la calle estacionada unas horas en las que precisamente baje la temperatura mucho), debiendo apretar las bridas metalicas que las unen.A mi me ha pasado un par de veces (un par de inviernos) y lo he solucionado reapretando las bridas, que generalmente son metalicas de las de cabeza de tuerca y con cruz para destornillador de estrella.El unico pero es que seguramente para solucionar eso tienes dos opciones: entretenerte a desmontar el deposito para acceder a las juntas, o vigilar el nivel del liquido, reponiendolo, y cuando la lleves al tallerse lo dices al mecanico para que te las reapriete y te cobre.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- Nachobiker
Muchas gracias caballeros, pero creo que la cosa ronda por donde dice Salva, en esas dos p..s toricas, ya me paso hace años con una ntv del 93, pero ahi si se veia el goteo, en esta no.......desmontare, reapretare, cambiare las toricas y ya os contare.Gracias de nuevo y creo que la LUZ esta ya casi dada.
- Nachobiker
SOLUCIONAAAAAAADO, toricas de la union de los cilindros, cuesta sacarlas pero se hace....gracias de todos modos. Ahora pongo otro post en mecanica haber si me orientais. Gracias.
-
- Nombre Real: juanjo
Hola compañeros, yo con problema similar.Perdida de liquido, creo que por el manguito que entra por arriba en el radiador.Como accedo al mencionado manguito?????Muchas gracias!!!!
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya tienes lectura!J@N LINCE escribió:Hola compañeros, yo con problema similar.Perdida de liquido, creo que por el manguito que entra por arriba en el radiador.Como accedo al mencionado manguito?????Muchas gracias!!!!

-
Muchisimas gracias compañero, moto medio desmontada, empiezo a leer rapidooooo!!!!!Maik escribió:Ya tienes lectura!J@N LINCE escribió:Hola compañeros, yo con problema similar.Perdida de liquido, creo que por el manguito que entra por arriba en el radiador.Como accedo al mencionado manguito?????Muchas gracias!!!!:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... dor#p18314" onclick="window.open(this.href);return false;

-
Muchas gracias por todo, manguito del radiador, abrazaderas flojas.Encontrado y reparado.Muchas gracias, compañero!!!!!!!!
Cuanto me he ahorrado????? 100 leuros???????pues eso!!!!!! 

-
Proximo dia, ñapa 2.Embellecedor de escape, junta goma destrozada, como substituir???????Muchas gracias por adelantado!!!!! 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
De nada! ahora a disfrutar del amoto!J@N LINCE escribió:Muchas gracias por todo, manguito del radiador, abrazaderas flojas.Encontrado y reparado.Muchas gracias, compañero!!!!!!!!Cuanto me he ahorrado????? 100 leuros???????pues eso!!!!!!
![]()