Ruta romanica por el caribe
-
Didier
Ruta romanica por el caribe
Os comunico que mañana imnicio una nueva ruta romanica por el caribe.La vuelta esta prevista para pisar las uvas y enseñar mis descubrimientos fotograficos.Os deseo un tiempo muy feliz.
Didier.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Re: Ruta romanica por el caribe
Pues que tengas buena ruta, hagas muchas fotos y sobre todo que nos las enseñes luego. 
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Que tengas un buen viaje compañero y si encuentras nuevas clases de caracoles por esos mundos, no dudes en fotografiarlos.Carles i Boni
-
Chus
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Maria Jesus
Buen viaje y mucha suerte.Que disfrutes, y haz muchas fotos para verlas a tu regreso.Un saludo.
Socia AND 385- XARAX
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: JAVIER
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Didier, que tengas un feliz viaje y a ver si de vez en cuando nos pones fotos de las motos que se llevan por tus "Dominios Romanicos".Cuidate mucho!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Didier, que tengas un feliz viaje y a ver si de vez en cuando nos pones fotos de las motos que se llevan por tus "Dominios Romanicos".Cuidate mucho!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- GUILLEMVILLE
Que tengas un buen viaje una mejor estancia.Por aqui te estaremos esperando para cuando te apetezca honrarnos con tu grata presencia.Un abrazo.
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Hola Didier,Te deseo una feliz estancia en la isla, salud y, sobretodo, pásalo muy bien.
Nos vemos a tu vuelta,
Un abrazo, 
-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Con lo que me gusta a mi el caribe, si tuviera muchos euros iria todos los años ¡buen viaje!
Pd: ¿que es una ruta romanica por el caribe? 
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda