Equipo musica caserillo

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Equipo musica caserillo

Mensaje por EDU »

Antes de ponerme manos a la obra me gustaria, por si alguien lo lleva, que me comentarais que tal podria sonar esto en plan caseroPareja de altavoces de 4" y 60 / 80 W. aprox. de 20 / 25 € la parejaEtapa de potencia baratilla de 100 / 200 W. ( de 30 / 40 € aprox. )Reproductor standar de MP3.Que tal si la llevais alguno: Se oye bien ó no es suficienteMi idea es colocar la etapa de potencia atornillada en la maleta de la izquierda en el lateral delantero ( como he visto por hay en algún post )anularle el potencionetro y llevarlo hasta el manillar ó tapa que llevamos con llave y tenerlo alli junto con un interruptor y la conexión para enchufar el MP3.Lo veo sencillo y comodo de manejar, pero no se si sonara bien ó hace falta más potencia para poder oirlo en carretera sin llevarlo a tope

Deni
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Deni

Re: Equipo musica caserillo

Mensaje por Deni »

EDU escribió:Antes de ponerme manos a la obra me gustaria, por si alguien lo lleva, que me comentarais que tal podria sonar esto en plan caseroPareja de altavoces de 4" y 60 / 80 W. aprox. de 20 / 25 € la parejaEtapa de potencia baratilla de 100 / 200 W. ( de 30 / 40 € aprox. )Reproductor standar de MP3.Que tal si la llevais alguno: Se oye bien ó no es suficienteMi idea es colocar la etapa de potencia atornillada en la maleta de la izquierda en el lateral delantero ( como he visto por hay en algún post )anularle el potencionetro y llevarlo hasta el manillar ó tapa que llevamos con llave y tenerlo alli junto con un interruptor y la conexión para enchufar el MP3.Lo veo sencillo y comodo de manejar, pero no se si sonara bien ó hace falta más potencia para poder oirlo en carretera sin llevarlo a tope
Yo he montado un invento que puede que te convenza mas... se trata de un Parrot mki9200 que compré en milauncios.com por 70€ hace unos meses casi sin uso.Este aparato es una maravilla, si bien no trae demasiada potencia de salida, es mas que suficiente para oirlo en ciudad aunque algo debil a velocidades normales en carretera (siempre tenemos la opción de meterle una etapa pequeña). Trae reproductor de MP3 con una tarjeta de memoria o un USB o bien controlando directamente el Iphone... incluso trae entrada jack para que pinchemos lo que queramos. Osea, oigo música, hablo por teléfono con el manos libres (parado claro) y cargo el movil. La pantalla junto a la centralita las he adaptado a la guantera Izquierda, y el mando a distancia que trae, en el manillar. Esta tarde pongo fotos del brico a ver si os gusta.Edito, aquí están las fotos... a ver si puedo mandar a tapizar las guanteras para que quede definitivamente perfecto... también pediré que me haga una funda a medida de la tapa izquierda para los días de lluvia... Saludos!https://plus.google.com/photos/11017225 ... y_3cnK_VIw" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
EDU

Mensaje por EDU »

Otra pregunta que se me ha olvidado; los altavoces sin cerrarlos con algún tipo de caja de resonancia suenan bien?

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

EDU escribió:Otra pregunta que se me ha olvidado; los altavoces sin cerrarlos con algún tipo de caja de resonancia suenan bien?
Siempre que puedas cierralos. Lo que se trata es de aislar la parte delantera de la trasera.

¡Cantabria me pone!
Imagen
EDU

Mensaje por EDU »

Tambien he leido por ahi que nuestras motos llevan ya la preinstalación de músicaPregunta: donde lleva eso y que tipo de preinstalación lleva.

EDU

Mensaje por EDU »

Otra pregunta: para quitar el frontal del cuadro para montar los altavoces que tornillos hay que quitar, en principio solo se ven los 2 superiores de arriba.Donde están los otros si los llevaAyuda, porfa...............

juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Si no recuerdo mal , aparte de los dos tornillos de arriba , la parte inferior va atornllada junto a las guanteras laterales (2 tornillos por guantera).Luego tiene las típicas pestañitas de plástico.Saludos

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

EDU escribió:Otra pregunta: para quitar el frontal del cuadro para montar los altavoces que tornillos hay que quitar, en principio solo se ven los 2 superiores de arriba.Donde están los otros si los llevaAyuda, porfa...............
Mírate este post de Jaular...: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 00&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;Concretamente estas fotos:https://picasaweb.google.com/1043433663 ... h7l4yRQ6JA" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

EDU

Mensaje por EDU »

Ya perdonareis que sea un poco pesado, pero es que no quiero meter la pata.Por lo que veo en el frontal no parece que unos altavoces de 4" redondos quepan alli ( en un esquema del equipo de musica de Honda los altavoces se ven de forma rectangular )No hay problema en que sean redondos, verdad

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”