compra conjunta de quilla travel editions

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: compra conjunta de quilla travel editions

Mensaje por Gata »

ROZAR70 escribió:gracias ..........uno que es nuevo y eso..........ya sabes............Joer que pena que no valga para la mía................es preciosa la quilla.................muy pero que muy bonita gata.........ya me contaras que te dice Alex...........espero que este mejor........un abrazo y gracias por todo.......
Tu atento a este pos, que seguro te contesta prontoVsss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Ok lo estaré..............

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
alex duv
MARCA: honda
MODELO: nt 700
COLOR: negra
Nombre Real: augusto

Mensaje por alex duv »

buenas noches a todos.ya estoy en casa, e me gustaria agradecer vuestros posts que me han dejado, es bueno saber que hay amigos mismo que nunca he encontrado personalmente.ya empezare a acabar vuestras quillas. saludos

alex duv
MODELO: nt 700
Nombre Real: augusto

Mensaje por alex duv »

ROZAR70 escribió:Gata.... yo estoy interesado en la quilla...........lo que no se si la tenéis, para 650 que es la tengo yo........me comentas y ver unas fo titas que ayuda jajajaja............gracias
hola buenas noches rozar.la quilla de la 650 es diferente de la 700 pues donde estan los tornilos es diferente.pero esta en mis planos de transformar una de la 700 en la 650, pues se queda mui guapa.ya dejo el post, se hay mas personas qui la quieran para las 650 que escriban en lo post.saludos

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

alex duv escribió:buenas noches a todos.ya estoy en casa, e me gustaria agradecer vuestros posts que me han dejado, es bueno saber que hay amigos mismo que nunca he encontrado personalmente.ya empezare a acabar vuestras quillas. saludos
Nos alegramos mucho por tu recuperacion. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
nachete 42
MODELO: deaville 700
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

alex duv escribió:buenas noches a todos.ya estoy en casa, e me gustaria agradecer vuestros posts que me han dejado, es bueno saber que hay amigos mismo que nunca he encontrado personalmente.ya empezare a acabar vuestras quillas. saludos
que grata noticia de tu recuperación y tenerte de nuevo por aquí. :D :D :D :D :D :D :D

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

alex duv escribió:
ROZAR70 escribió:Gata.... yo estoy interesado en la quilla...........lo que no se si la tenéis, para 650 que es la tengo yo........me comentas y ver unas fo titas que ayuda jajajaja............gracias
hola buenas noches rozar.la quilla de la 650 es diferente de la 700 pues donde estan los tornilos es diferente.pero esta en mis planos de transformar una de la 700 en la 650, pues se queda mui guapa.ya dejo el post, se hay mas personas qui la quieran para las 650 que escriban en lo post.saludos
Me alegra saber que estas recuperado Alex............joer que ilusión me hace que me la puedas ajustar ami maquina tío........es preciosa........Preguntarte Alex .......si por mi parte tengo que hacer alguna cosa mas .........o por lo contrario esperar a la fabricación de la quilla. Saludos y vsss.............

Gata

Mensaje por Gata »

ROZAR70 escribió:
alex duv escribió:
Me alegra saber que estas recuperado Alex............joer que ilusión me hace que me la puedas ajustar ami maquina tío........es preciosa........Preguntarte Alex .......si por mi parte tengo que hacer alguna cosa mas .........o por lo contrario esperar a la fabricación de la quilla. Saludos y vsss.............
;) , ehhhhhhhhhhhhhhh no seas ansioso, que estamos primero :P

ROZAR70

Mensaje por ROZAR70 »

jajajajajajaja.............gracias Silvia............ no solamente saber si tengo que dar una señal económica o algo parecido............saludos...

Gata

Mensaje por Gata »

ROZAR70 escribió:jajajajajajaja.............gracias Silvia............ no solamente saber si tengo que dar una señal económica o algo parecido............saludos...
Me alegro de que tenga pensado hacer para la tuya :bien:

JOSEMA
MARCA: BMW
MODELO: R 1150 RT
COLOR: GRIS ANTRACITA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por JOSEMA »

Buenas noches ALEX, me alegro de volver a leerte, eso quiere decir que estas bien, espero que estés recuperado del todo porque vas a tener trabajo para un rato.Un saludo. :vss

TooFastAgus
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
KOMANDO: No lo se
Nombre Real: Agustín

Mensaje por TooFastAgus »

Hola Gata, que yo pedí apuntarme en lo de la quilla y no se si estoy apuntado, Alex me ha mandado un privado diciendome que me apunte en la lista de Gata, así que aquí me tienes.Vaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa que me hace mucha faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hoy he vuelto de Madrid y no sabía ni si tenía pies, tenía que parar de vez en cuando a comprobar si aún estaban ahí. Como cubitos los tenía.

ImagenEn primera o en tercera, albinegro hasta la muerte.
Gata

Mensaje por Gata »

TooFastAgus escribió:Hola Gata, que yo pedí apuntarme en lo de la quilla y no se si estoy apuntado, Alex me ha mandado un privado diciendome que me apunte en la lista de Gata, así que aquí me tienes.Vaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaa que me hace mucha faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hoy he vuelto de Madrid y no sabía ni si tenía pies, tenía que parar de vez en cuando a comprobar si aún estaban ahí. Como cubitos los tenía.
Ya me puedes perdonar pero se me paso completamente tu pos del 18 de Enero y no te conteste :oops: , mándame la dirección donde quieres que te manden la quilla y tu correo para mandarte unas fotos (por privado)Si Alex te ha dicho que te apunte yo te apuntoListado compra conjunta:* Arrigorri ( le pongo a el que el hace ilu ) jejejeje* Arxilaxis* Backhole* Migrator* Sparrow* Marchelo* Tiratealbarro* TioBiutis* Grillo* Josema* Nachete 42* Juantxu* TooFastAgus

karloko

Mensaje por karloko »

Buenos dìas a todos. Mi nombre es Carlos y he adquirido recientemente una nt 700 del 2006- Me gustaria saber se puedo encargar la quilla con vosotros y si me podrias mandar unas fotillos. Muchas gracias. [email protected]

Fer
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Mensaje por Fer »

Hola, no entro mucho por el foro y veo ahora la compra conjunta de la quilla, y si es posible también estaría interesado en adquirir una si aún es posible, espero vuestra respuesta sobre la posibilidad de compra, me parece preciosa esa quilla. V'sssss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”