IMPORTANTE 38 modelos de motos con defectos de fabrica

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
gorramendi

IMPORTANTE 38 modelos de motos con defectos de fabrica

Mensaje por gorramendi »

Bueno pues como continuando con la alerta que ya existe sobre las Goldwing, al parecer existen otros 38 modelos de motos de diferentes marcas que han salido de fabrica con defectos importantes, ademas de las motos tambien se han descubierto en Cascos, Chalecos, y otros accesorios, aquí dejo enlace en el que podeis mirar si vuestras motos o equipamientos estan entre ellos pues los fabricantes estan realizando los cambios necesarios.http://www.mutuamotera.org/gn/web/docum ... nitivo.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

Jaular
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Re: IMPORTANTE 38 modelos de motos con defectos de fabrica

Mensaje por Jaular »

Gracias Antonio muy interesante el informe. :vss :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Gracias Antonio.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Se agradece

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Eso, gracias por tu tiempo.:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Gracias.NI una sola BMW :roll: :roll: :roll: y la nueva Triumph 800 sale 2 veces :sorry: :sorry:

francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

DeuBCN escribió:Gracias.NI una sola BMW :roll: :roll: :roll: y la nueva Triumph 800 sale 2 veces :sorry: :sorry:
Pozí, si la fuente es fiable, es bastante significativo. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Fallos tienen todas la motos e incluso BMW los tiene y considero que les tendrían que haber dado el adjetivo de peligroso.Como ejemplo en la RT, un fallo común, que no digo que les pase a todas pero si les ha pasado a bastantes, es el detector de la pata de cabra, el caballete lateral. Detecta que está puesta y te para la moto de sopetón y a mí esto me ha pasado en marcha y a 120 km/h. Si lo mismo que me pasó yendo en recta por una autovía, me pasa tumbando en una curva no sé yo lo que nos hubiera pasado a Belén y a mí.Luego la pieza vale dos chavos. Lo mismo que la araña de la rueda trasera. Han sido unas cuantas las que han caído e incluso alguna moto que se le partido en marcha con lo que eso conlleva.Por eso digo que todas las motos tienen sus fallos y otra cosa es que no salgan o no quieren que salgan a la luz.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
subilla
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan de Dios

Mensaje por subilla »

Muchas gracias por la información.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Yo aplaudo la géstión que en estos caso he venido observando con Honda, con la Deauville me enviaron una carta pasado más de dos año de tenerla por una alerta de seguridad, pues se habia detectado que el sensor de caida se activaba por un defecto en el montaje de algunas unidades, la lleve al consecionario y realizaron la revisión y ajustes sin cargos. Ahora me han vuelto a enviar la carta por la anómalia detectada en las Goldwing y no se han quedado cortos, han llamado a todos los propietarios de unidades fabricadas desde el año 2000, y eso es tener en cuenta de manera favorable hacia la marca en cuanto a atención al cliente, pues la verdad le va a costar una pasta, cuando lleve la mia me cambiaron el cilindro de la frenada combinada a pesar de que yo le dije al mecánico que a mi no me habia dado ningún tipo de problemas, el me respondio que tenian directrices desde Japón de que ante la más mínima duda cambiar la misma sin dilación, que de hecho les habian surtido con la cantidad suficiente para la unidades que según sus base de datos existián en Pamplona y Comarca.Hablando de esto con un amigo que tiene una BMW, me dijo textualmente "Ya podian los Alemanes tomar nota, pues con el tema del cardan se hicieron los locos".Yo desconozco ese tema del cardan, pero estoy con Corcho, todas las marcas pueden ser suceptibles de salir de fábrica con fallos desde la cadena de montaje, pues alli además de robot, tambien hay operarios que pueden cometer fallos no detectados por el último control de calidad, o bien en piezas que con el uso acusan una fatiga anticipada y puede que eso le ocurra a una maquina que lleva circulando cuatro o cinco años, y algunas marcas se olvidan de ese vicio oculto y se lavan las manos antes sus clientes, teniendo ellos que sufragar el gasto si no quieren sufrir las cansecuencias de un accidente.Por ello chapo por Honda y la atención al cliente, por lo menos por lo que a mi respecta como usuario de dos sus maquinas, que me solventaron esos problemas mucho despues de que la garantia ubiera ya caducado. :vss :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

gorramendi escribió:Yo aplaudo la géstión que en estos caso he venido observando con Honda, con la Deauville me enviaron una carta pasado más de dos año de tenerla por una alerta de seguridad, pues se habia detectado que el sensor de caida se activaba por un defecto en el montaje de algunas unidades, la lleve al consecionario y realizaron la revisión y ajustes sin cargos. Ahora me han vuelto a enviar la carta por la anómalia detectada en las Goldwing y no se han quedado cortos, han llamado a todos los propietarios de unidades fabricadas desde el año 2000, y eso es tener en cuenta de manera favorable hacia la marca en cuanto a atención al cliente, pues la verdad le va a costar una pasta, cuando lleve la mia me cambiaron el cilindro de la frenada combinada a pesar de que yo le dije al mecánico que a mi no me habia dado ningún tipo de problemas, el me respondio que tenian directrices desde Japón de que ante la más mínima duda cambiar la misma sin dilación, que de hecho les habian surtido con la cantidad suficiente para la unidades que según sus base de datos existián en Pamplona y Comarca.Hablando de esto con un amigo que tiene una BMW, me dijo textualmente "Ya podian los Alemanes tomar nota, pues con el tema del cardan se hicieron los locos".Yo desconozco ese tema del cardan, pero estoy con Corcho, todas las marcas pueden ser suceptibles de salir de fábrica con fallos desde la cadena de montaje, pues alli además de robot, tambien hay operarios que pueden cometer fallos no detectados por el último control de calidad, o bien en piezas que con el uso acusan una fatiga anticipada y puede que eso le ocurra a una maquina que lleva circulando cuatro o cinco años, y algunas marcas se olvidan de ese vicio oculto y se lavan las manos antes sus clientes, teniendo ellos que sufragar el gasto si no quieren sufrir las cansecuencias de un accidente.Por ello chapo por Honda y la atención al cliente, por lo menos por lo que a mi respecta como usuario de dos sus maquinas, que me solventaron esos problemas mucho despues de que la garantia ubiera ya caducado. :vss :vss
Mi comentario sobre BMW era jocoso .... porque sin duda han tenido más de un tema para que hubiera avisos: cardans de las 1200, paradas de las 800, etcPero no me defendais a Honda, porque hace unos años con la 650 también hubo un recall sobre los frenos traseros y la gran mayoria de propietarios se enteraron por este foro ... y no porque HOnda no tuviera sus datos. En el caso de la GW siempre han tenido un tratamiento diferente pero exclusivamente porque viene de Honda USA y las reclamaciones son más cuantiosas.Personalmente, creo que es de GRAN marca reconocer los fallos y solucionarlos. Al fin y al cabo nos jugamos la vida cuando vamos sobre ellas.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Geni va a parecer que somo Zipi y Zape, pero nada más lejos por mi parte, que sabes que te aprecio y no me queda más remedio que insistir.Yo particularmente tengo que decir en honor a la verdad, que Honda me ha llamado en las dos ocasiones con la Deauville por el tema del sensor de caida, y con la Goldwing por lo de la frenada combinada, y no he encontrado diferencia ni en el aviso ni en el trato entre una moto y la otra, con la salvedad que en la segunda se molestaron en recabar del anterior propietario mi dirección para ponerse en contacto conmigo. :birras: :birras:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

gorramendi escribió:Geni va a parecer que somo Zipi y Zape, pero nada más lejos por mi parte, que sabes que te aprecio y no me queda más remedio que insistir.Yo particularmente tengo que decir en honor a la verdad, que Honda me ha llamado en las dos ocasiones con la Deauville por el tema del sensor de caida, y con la Goldwing por lo de la frenada combinada, y no he encontrado diferencia ni en el aviso ni en el trato entre una moto y la otra, con la salvedad que en la segunda se molestaron en recabar del anterior propietario mi dirección para ponerse en contacto conmigo. :birras: :birras:
No hombre, si a mi me encanta conversar sobre todos los temas y para ello lo bueno es tener puntos de vista diferentes. Y entre Deauvilleros todavía mas.Lo que comentaba de la Deu650 estaba en el anterior foro, pero cualquiera lo busca ahora.Sea como sea, coincido contigo que esta actitud hace a las marcas grandes y eso lo debemos valorar todos los moteros. :vss

Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Gracias, muy interesante el informe.

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »