Yo aplaudo la géstión que en estos caso he venido observando con Honda, con la Deauville me enviaron una carta pasado más de dos año de tenerla por una alerta de seguridad, pues se habia detectado que el sensor de caida se activaba por un defecto en el montaje de algunas unidades, la lleve al consecionario y realizaron la revisión y ajustes sin cargos. Ahora me han vuelto a enviar la carta por la anómalia detectada en las Goldwing y no se han quedado cortos, han llamado a todos los propietarios de unidades fabricadas desde el año 2000, y eso es tener en cuenta de manera favorable hacia la marca en cuanto a atención al cliente, pues la verdad le va a costar una pasta, cuando lleve la mia me cambiaron el cilindro de la frenada combinada a pesar de que yo le dije al mecánico que a mi no me habia dado ningún tipo de problemas, el me respondio que tenian directrices desde Japón de que ante la más mínima duda cambiar la misma sin dilación, que de hecho les habian surtido con la cantidad suficiente para la unidades que según sus base de datos existián en Pamplona y Comarca.Hablando de esto con un amigo que tiene una BMW, me dijo textualmente "Ya podian los Alemanes tomar nota, pues con el tema del cardan se hicieron los locos".Yo desconozco ese tema del cardan, pero estoy con Corcho, todas las marcas pueden ser suceptibles de salir de fábrica con fallos desde la cadena de montaje, pues alli además de robot, tambien hay operarios que pueden cometer fallos no detectados por el último control de calidad, o bien en piezas que con el uso acusan una fatiga anticipada y puede que eso le ocurra a una maquina que lleva circulando cuatro o cinco años, y algunas marcas se olvidan de ese vicio oculto y se lavan las manos antes sus clientes, teniendo ellos que sufragar el gasto si no quieren sufrir las cansecuencias de un accidente.Por ello chapo por Honda y la atención al cliente, por lo menos por lo que a mi respecta como usuario de dos sus maquinas, que me solventaron esos problemas mucho despues de que la garantia ubiera ya caducado.