PARA LOS QUE UTILIZÁIS MANOPLAS EN LA MOTO

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Fer
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

PARA LOS QUE UTILIZÁIS MANOPLAS EN LA MOTO

Mensaje por Fer »

Pues mi pregunta para los que tenéis experiencia con las manoplas que se ponen en el manillar de la moto, es como os apañáis para que la manopla, con el aire que le da con la velocidad no pegue continuamente en el asa del freno delantero haciendo que continuamente se encienda la luz de freno y en algún caso incluso se nota que llega a frenar algo la moto???, he intentado algunos "inventos" pero no consigo evitar esto, gracias de antemano por las respuestas. V'ssss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: PARA LOS QUE UTILIZÁIS MANOPLAS EN LA MOTO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si la manopla es de buena calidad, la parte de delante suele ser rigida y con forma para que no pase eso. Yo tengo unas marca Bikers y dejandolas algo separadas hacia delante, y fijadas con bridas de plastico, ni se movian.espero haberte servido de ayuda.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Como ya te han dicho, no tenía que pasarte eso.Puede que las manoplas que tienes sean pequeñas y ese sea el motivo de que te este rozando.Las manoplas que tenía antes, ya no me valen para la que tengo ahora, por tamaño, las puedo poner pero me roza continuamente.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

A mí me pasaba lo mismo en la deu. Lo soluciné colocando la manopla en posición correcta, agujeree la manopla en el lateral, a la altura del agujero del contrapeso del manillar e inserté unos tapones de polietileno de riego por goteo de 16 mm. (los encuentras en cualquier brico-almacen). Los enfrentas al manillar y con un instrumento contundente (por ejemplo martillito o maza de plástico) los insertas en los agujeros del contrapeso a presión. Cuando los quieras quitar en primavera con unos alicates, salen sin problema.Espero que te sirva la solución.Vsss y saludos.

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Las manoplas creo que son del tamaño adecuado, si voy por ciudad no hay problema, pero al salir a carretera y coger cierta velocidad con el aire dando de lleno en la manopla la desplaza hacia atrás y pega en la maneta de freno, probaré lo de insertar los tapones de polietileno que me comenta raulville a ver si de esa forma consigo evitar que la manopla se desplace. V'ssss

paquito64
MODELO: DEAUVILLE ABS
COLOR: GRANATE
Nombre Real: PAQUITO

Mensaje por paquito64 »

Yo llevo el la DEU las manoplas Tucano Urbano, y colocadas en la posición correcta no tiene por que tocar.También influye la distancia a la que lleves la maneta de freno, la puedes regular para que no vaya muy alejada del puño y se acerque a la manopla.Por último, las noticias que tengo es que solo tocaría a partir de 140 Km/H.Por otro lado te diré que para el frío son de P.M.Saludos

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

La maneta de freno la he regulado lo más junta posible al puño, y aún así a velocidades de 100 km/h mas o menos me toca, a ver si con el invento que comentó raulville se soluciona, ya os contaré cuando lo haga.Para el frío si que son la leche, son feas de narices, pero el domingo con 0º de temperatura solamente llevaba puestos unos soto guantes y las manos calentitas, y no tengo puños calefactados.Como dice aquel refrán, "ande yo caliente......

paquito64

Mensaje por paquito64 »

Fer: respecto a lo que dices de ""Como dice aquel refrán, "ande yo caliente""estoy completamente de acuerdo.Saludos

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Ya ves, creo que todos estamos de acuerdo en que son feas de narices, pero este accesorio no se pone precisamente para que la moto quede bonita, su función es quitar el frío en las manos y es el accesorio que mejor lo hace, ni puños calefactados, ni deflectores, ni guantes, ni nada, lo mejor para el frío las manoplas. Feas si, pero efectivas al 100%. V'sssss

paquito64

Mensaje por paquito64 »

Tampoco me parecen tan horribles, feillas quizá.Pensad que son dós o trres meses, el resto del año se guardan.

juanillo3332000
MARCA: honda
MODELO: NT700V
COLOR: granate
Nombre Real: Juan

Mensaje por juanillo3332000 »

Hola yo estoy pensando en comprar unas manoplas porque en las mañanas como hoy no me siento las manos.He visto este modelo en la web y queria saber si alguno de vosotros la teneis o sabeis algo de ellas, o si sabeis de alguna efectiva para le DEU 700.Graciashttp://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=6611

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo acabo de comprarme las de Tucano Urbano que me parecieron fáciles de poner y además tienen una extensión para el pulgar que permite acceder a los botones de la moto, pues otras manoplas lo abarcan todo con lo que no sabes nunca que botón tocas.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”