Gata escribió:Perdónale señor no sabe lo que diceTioBiutis escribió:Hey listilla, a la cola, o que te crees, q eres la primera que la encargó?Gata escribió: Alex, ¡mándame la mía! y le hago una foto para que la vea el pirata![]()

Gata escribió:Perdónale señor no sabe lo que diceTioBiutis escribió:Hey listilla, a la cola, o que te crees, q eres la primera que la encargó?Gata escribió: Alex, ¡mándame la mía! y le hago una foto para que la vea el pirata![]()
TioBiutis escribió:Gata escribió:Perdónale señor no sabe lo que diceTioBiutis escribió:Hey listilla, a la cola, o que te crees, q eres la primera que la encargó?Gata escribió: Alex, ¡mándame la mía! y le hago una foto para que la vea el pirata![]()
Sparrow escribió:QUE PASA CON LAS QUILLAS !!!!Quiero saber una fecha YA !!!... O la mía se la puede quedar otro.![]()
Tu, paga el primero y se te enviara el primeroSparrow escribió:Uséase...que hasta dentro de tres semanas no hay " ná de ná " !!!![]()
![]()
Que tres semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso ni la segunda compra va a demorar!!talvez me he explicado mal a gata.lo voy a hacer um mp a todos para explicar como haremos com el pagamento.en la proxima semana estara las quillas en viagen asi espana.no tengo tenido mucho tiempo para entrar e hablar.ahora es tiempo de colocar todo en los carriles de nuevo.este tiempo ingressado ha hecho mal com todo.gracias por vuestra compreension, se lo vos percebosaludosGata escribió:Tu, paga el primero y se te enviara el primeroSparrow escribió:Uséase...que hasta dentro de tres semanas no hay " ná de ná " !!!![]()
![]()
....................................¡NO TE LO CREES NI TU! la primera para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]()
![]()
![]()
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y requete muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaTioBiutis escribió:Alex tu trankilo, a ver si con las prisas te salen mal... que total, por esperar un poco mas...Que todos tenemos ganas de tenerlas ya y pasearnos luciendo killa nueva...!!! pero es lo que hay.Gata, hoy que me he levantao mu serio, aprovecharé para darte las gracias por todas tus gestiones, por tu paciencia y por esos huevos con xistorra que nos vas a preparar.Lo dicho, paciencia, que todo llega!!!Vsss
¡¡¡ Pelota... que no te libras de los huevos con txistorra y papas fritas!!!Gata escribió: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y requete muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡cuando quieras! pero espera un poco, que ya sabes que ahora no puedo comerlosTioBiutis escribió:¡¡¡ Pelota... que no te libras de los huevos con txistorra y papas fritas!!!Gata escribió: Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y requete muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JOSEMA escribió:Buenas, pues creo que esto va en serio, habrá que ir sacando la herramienta desempolvandola para ir colocando la quilla aun que sea sin pintar.PERO QUE GANAS TENGOOOOOOOOOOOO!Un saludo.