PADDOCK 2 DE FEBRERO
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
PADDOCK 2 DE FEBRERO
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, el primero de Febrero, alguien se apunta??????????A combatir el frio!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- GUILLEMVILLE
- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: PADDOCK 2 DE FEBRERO
Boinas, Lo del ta, ta, ta, ta, ta, ta, ta......... ta segurao.Si no pasa nada nos vemos.VssssssGUILLEMVILLE escribió:Nos abrigamos y ya ta.
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bueno, tras las poco alagüeñas noticias sobre el tiempo, se pospone el Paddock hasta pasato la ola de frio polar, usease, la semana proxima, en la que habra que planificar el viaje a ZRGZ.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.
- GUILLEMVILLE
GuenassssssssssssDi que si, que el padock tambien tiene sitio dentroCARBER escribió:Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ZRGZ es cuestion de coger la temperatura y listo. Mañana, que dicen que igual nieva por la tarde, mejor nos quedamos en casa calentitos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeennnaaaasssss.
mañana no sé si nevará, pero acabo de llegar a casa y por la panadella y por el bruc, ya nos podemos tirar bolitas de nieve. por cierto.......... yo no macercaré al paddock.v´ssssssssssssssFDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A ZRGZ es cuestion de coger la temperatura y listo. Mañana, que dicen que igual nieva por la tarde, mejor nos quedamos en casa calentitos.Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CARBER escribió:Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- ribesville
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- Nombre Real: TONY
Vaya, te lo hemos puesto al "güevo" para que saques pecho...Pero cuidadin, que si sacas mucho pecho no te costipes, que con la edad y teniendo un médico que no te habla lo llevas mal.CARBER escribió:Si,si muy valientes!!!!!!!!!!!!!!!!Pero si no podeis aguantar el frío en el Paddock, como quereis ir a ZRGZ, ¿En el AVE?Luego os quejais cuando os llamo zumbaos y los que no aguantais sois vosotros.Y a mí me dicen, que si ya tengo una edad, que si friolero y bla bla bla.

Comando: DEAUVICAT
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que facil es criticar cuando no se va a ir, eh, Manso?????Si hubiesemos ido que hubieses dicho????Ainssssss, que mala es la envidia....Y yo aqui calentito en casa...Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
Ya, ya!!! pero el zorro sabe más por viejo que por zorro.Me gustaría veros por un agujerito de camino a ZRGZ, no os la vais a encontrar ni para hacer pipí, bueno ahora ya os cuesta bastante encontrarosla, pues imagínate en ZRGZ, vuestras Mdrs estarán mucho más tranquilas por dejaros ir, sspm (Solo servirán para mear).
- GUILLEMVILLE
GuenasssssssssPos te chichas, yo llevo pantalón calefactableCARBER escribió:Ya, ya!!! pero el zorro sabe más por viejo que por zorro.Me gustaría veros por un agujerito de camino a ZRGZ, no os la vais a encontrar ni para hacer pipí, bueno ahora ya os cuesta bastante encontrarosla, pues imagínate en ZRGZ, vuestras Mdrs estarán mucho más tranquilas por dejaros ir, sspm (Solo servirán para mear).

- FDVILL
Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MiniPinguinos Express, vamos a llamarle a este paso, y a esquivar trineos y osos polares por la carretera. Dicen que la ola de frio siberiano (alguien le ha visto el pasaporte, al entrar en la UE), va a durar toda la semana.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!