Bueno chicos tengo que felicitar a LUISMARI Y A MARISOL Ayer nacio una nietecita ya criada.(3.750)mas o menos.Muchas felicidades sobre todo a esos padres,esperando que no pasen muchas noches en vela.(luisma si quieres te enseño a cambiar pañales)que todavia lo tengo reciente.
Hola compis;Antes en el frente Norte teníamos un abuelo una abuela y otra sin nietos, Ahora tenemos otra Abuela y otro abuelo (o Amama y Aitite) esto me da que pensar....................................... Nos estaremos haciendo mayores??????? Por mi parte le daré la ENHORABUENA a la criatura, a los padres de la criatura y a los abuelos de la criatura.mUCHAS fELICIDADES PARA TOD@S¡¡¡¡¡¡¡Salu222222222222222222222222222
Enhorabuena abuelitos¡¡¡¡¡¡¡¡ Ahora a disfrutar de ella que no veas lo que se les puede llegar a querer. Me gustaría veros la cara de felicidad que debeis de tener.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Lo primero: decirle a Maren que ¡¡¡bienvenida!!! que menuda tiarrona grande que ha sido....y lo segundo, enhorabuena a los nuevos padres, y a Luisma y Marisol, con mucho cariño.Espero que la enana no nos los 'secuestre' para ella jejejeje.Un abrazo y saludos
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida