Guantes Dainese Jerico Goretex -VENDIDOS-

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Guantes Dainese Jerico Goretex -VENDIDOS-

Mensaje por Mort@delo »

Hola, esoy haciendo limpieza de armario y tengo unos guantes que no uso y los pongo a la venta.Solo los he usado un par de veces, estan practicamente nuevos y el precio de ellos creo que ronda los 115 €Dainese Jerico Goretex Talla MPrecio 60 € mas gastos de envio. :vss :vss
Última edición por Mort@delo el Miércoles, 25 Enero 2012, 19:39, editado 2 veces en total.

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: Guantes Dainese Jerico Goretex

Mensaje por Gata »

Oscar para mi son muy grandes? ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola!Con permiso de Gata si no fueran su talla, agradecería me dijeras si son de hombre los guantes. Si es el caso estaría interesado y le damos la vida que se merecen esos guantes. Solo comentame el precio del envio a Barcelona. Muchas gracias.

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

PowerRanger escribió:Hola!Con permiso de Gata si no fueran su talla, agradecería me dijeras si son de hombre los guantes. Si es el caso estaría interesado y le damos la vida que se merecen esos guantes. Solo comentame el precio del envio a Barcelona. Muchas gracias.
Me ha dicho Arrigorri que me van a quedar grandes, asi que.... disfrútalos :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Mort@delo

Mensaje por Mort@delo »

PowerRanger escribió:Hola!Con permiso de Gata si no fueran su talla, agradecería me dijeras si son de hombre los guantes. Si es el caso estaría interesado y le damos la vida que se merecen esos guantes. Solo comentame el precio del envio a Barcelona. Muchas gracias.
Los guantes son de caballero, pero para una chica que tenga las manos apropiadas tambien la irian de fabula aunque creo que a Gata si la quedaran algo grandes.Saludos :vss :vss

Mort@delo

Re: Guantes Dainese Jerico Goretex -VENDIDOS-

Mensaje por Mort@delo »

Muchas gracias a todos por el interes.Los Guantes sevan para Barcelona. :vss :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Mort@delo escribió:Muchas gracias a todos por el interes.Los Guantes sevan para Barcelona. :vss :vss
Traelos tu y preparamos una.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Buenas !Lo prometido es deuda. Los guantes son una pasada visualmente, los tenia calados hace tiempo. Con temperaturas cercanas a 0 grados durante 20km van muy bien siempre que hayan estado en caliente. Conservan muy bien la temperatura y llego a casa con las manos calientes. Si dejas la moto en la calle con los guantes estos se enfrían y los dedos te llegan fríos. No cala el agua y son muy cómodos. Aunque se nota el extra grueso del gorotex. Muy contento con ellos y me toca compararlos con los alpine star. De momento adelanto que son mas cómodos de llevar y sobretodo de poner que los alpine star. Mañana por la noche intentare compararlos en su ambiente adecuado. Gracias mortadelo!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Mercadillo”